Fútbol | Van Gaal ante su trabajo más difícil

futbolcarrascovangaal

Tras la goleada recibida ante el Leicester City por 5 a 3, Louis Van Gaal reconoció que debido en parte a la ingente cantidad de fichajes realizados, el trabajo en “El teatro de los Sueños” está convirtiéndose en el más complicado de su larga trayectoria como técnico profesional.

El exigente técnico holandés sentenció la rueda de prensa declarando que “como entrenador, sabes de antemano que va a ser un gran reto y que el club está inmerso en una transición, pero no anticipas antes de venir estos momentos difíciles”. La pasada  temporada Moyes desprendía la misma ilusión al público que el propio Louis y por eso en las gradas de Old Trafford se ha instalado una intranquilidad e impaciencia que requieren ver una nueva cara de este United que se ha gastado alrededor de los 130 millones de libras en fichajes de relumbrón que llaman muchísimo la atención desde fuera de las islas, pues los “diablos rojos” no jugarán esta temporada competición europea.

Se le avecinan más problemas porque a 27 de septiembre, teniendo nueve lesionados y un expulsado (Blackett ante el Leicester al cometer el penalti final), se acerca a la primera final de la temporada ante un West Ham que viene con una dinámica bastante buena y que se ha reforzado muy bien en este mercado estival. Veremos lo que depara el decisivo encuentro para los diablos rojos y quien termina ganando.

vangaal