Golf| Antonio Pimentel vence en el Pitch & Putt masculino

futbolcarrasco golf marbella

El jugador de Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel,  se ha  alzado hoy con la victoria en el Campeonato de Andalucía Masculino de Pitch & Putt, que ha acogido la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez y se ha disputado a 36 hoyos stroke play durante dos jornadas consecutivas, a razón de 18 hoyos diarios.

Antonio Pimentel finalizaba la primera jornada con 55 golpes, sólo uno más que Javier Quero -que lideraba la clasificación- y durante la segunda ronda, disputada hoy, ha entregado una tarjeta de 58 para 113 al total, que le han valido la victoria. El segundo lugar, con un impacto más, ha sido para el jugador de Benalmádena Golf, Daniel Casas.

Pasando a las clasificaciones hándicap, el también jugador de Benalmádena Golf, Pablo Rodríguez, ha sido el primer clasificado en primera categoría con 113 golpes netos. Le ha seguido, con 114, el federado por Bil Bil Golf, Javier Quero.

En cuanto a la segunda categoría, Juan Soler (El Candado) ha sido el ganador con 107 golpes netos, y 3 de ventaja sobre Javier Pérez, del Real Club de Campo de Málaga.

La entrega de premios ha contado con la asistencia de Pablo Mansilla, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Ramón de Fata, vocal del mismo Comité; Alfonso Barrionuevo, árbitro principal del torneo; y Fernando Jiménez, Responsable del Área Deportiva  de la Escuela de Golf MAJ.