Golf | La pareja formada por Juan Fernández de Mesa y Jaime Kreisler se hace con el triunfo en el andaluz

fútbol carrasco golf

La pareja formada por los jugadores del Club de Golf Vista Hermosa, Juan Fernández de Mesa y Jaime Kresiler, se ha hecho hoy con el triunfo en el Campeonato de Andalucía Dobles Pitch & Putt, que se ha disputado en la  Escuela Pública de Golf La Cartuja, en Sevilla.

La prueba se ha disputado a 45 hoyos. Durante el día de ayer, en turno de mañana, se jugaron 18 hoyos bajo la modalidad fourball  y, en turno de tarde, se disputaron otros 9 bajo la modalidad foursome. Hoy, los jugadores han jugado los 18 hoyos restantes bajo la modalidad Copa Canada.

Juan Fernández de Mesa y Jaime Kreisler han entregado el mejor resultado de la jornada de hoy, sumando 103 golpes para un acumulado de 183.

Tras ellos, ha quedado en segunda posición la pareja formada por el jugador del Real Club Pineda de Sevilla, Diego Cascajo, y el jugador del Real Club de Sevilla, Álvaro Lobo, con un total de 188 golpes.

La tercera posición ha sido, finalmente, para el jugador de La Cañada, José López Moncayo, y el federado de El Candado Club de Golf, Juan Soler,  con un acumulado de 190.

En cuanto a la clasificación hándicap, la primera pareja ha sido la formada por Miguel Ángel Portilla de la Concha  y Rodrigo Portilla de la Concha, quedando en segundo lugar Salvador Martín y Francisco Lázaro Domínguez.

A la entrega de premios han asistido Ana García, en representación de la Escuela Pública de Golf La Cartuja; José Manuel Crespo y Carlos Ramón de Fata, vocales  del Comité  de Pitch & Putt  de la Real Federación Andaluza de Golf; y Miguel Ángel Ares, árbitro del torneo.