Benjamín 3ª Granada | El Celtic golea y pone al rojo vivo la liga

fútbol carrasco benjamín granada

Análisis de la Jornada nº 6. La jornada ha sido apasionante. Uno de los partidos que han tenido mucha emoción se ha disputado en Pulianas. El Celtic de Pulianas realizó a domicilio un partido diez, y no solo por la forma de juego, sino también por el resultado de 4 a 10 a domicilio. La víctima del gran juego realizado por los pupilos de Miguel Ángel Ruiz fue el Vegas del Genil, el cual venia con la moral subida tras sus últimas victorias. Y aunque empezaron con ventaja en el marcador (a los 8 minutos ya ondeaba un 2 a 0 obra ambos de Gabri), no tardó el Celtic en reaccionar. Ismael, Miguel Ángel, Rafa y Nicolás se pusieron el equipo por mochila y con sus goles dieron paso a la goleada del equipo verdiblanco.

 El partido de la semana fue el “duelo” entre dos equipos con suerte dispar, el Granada B y We B disputaban en el estadio Miguel Prieto un partido que, a priori, todo parecía que acabaría en goleada granadina. Pero el míster del We B sacó su pizarra y compuso un equipo que puso en aprietos al Granada CF. Durante 21 minutos el Granada CF lanzó innumerables tiros a puerta, pero Josema estuvo de 10 con estiradas varias y salidas en los córners. Abraham Turbo marcó el primero para el Granada en el 22 de la primera parte tras un jugadón impresionante, pero un minuto más tarde Alex ponía las tablas en el marcador tras batir al cancerbero granadino. Fue el turno de Samuel, el granadino jugaba por la banda con tal soltura que metió el balón en la red 2 veces para dejar en la primera parte el total de 3 a 1 a favor del Granada.

 La segunda parte fue un partido vibrante, tanto el Granada con sus internadas y tiros como el We que puso a prueba y casi marca en dos ocasiones, dejaron destellos de calidad. El portero del We Marcos realizó una segunda parte increíble con paradas en 1 vs 1, a la vez que un paradón del cancerbero del Granada Alejo evitó que el We recortase distancias.

 Por su parte, La Zubia ganó en casa 3 a 1 a un Ciudad de Granada B que no realizó uno de sus mejores partidos. Un partido más táctico que técnico por parte de ambos equipos, que incluso dividieron goles a partes iguales en cada mitad del encuentro. El Churriana se enfrentaba al farolillo rojo, Comarca de los Montes y las matemáticas del mister churrianero se plasmaron en 7 tantos a 2.  Cinco goles en 27 minutos dejaron al equipo Comarques en estado “vegetativo”, no sabiendo reaccionar. En la segunda parte, el Churriana se durmió provocando que el equipo visitante en tan solo 4 minutos dejara el balón en la red churrianera en dos ocasiones, soñando con una heroica remontada, pero Raúl e Iván (que hizo un hat trick) sentenciaron el resultado final.

 El Otura cierra la cuarta posición que da acceso a la liga de ascenso tras ganar en casa a un Albolote Soccer al que ya se le nota una mejoría futbolistica. Poco que añadir a un partido dominado por el Otura y en el que el Albolote defendió más que atacó, pero con bastante criterio. Resultado de 6 a 1 no es mal resultado para el equipo Alboloteño.

 El Atco de Ciudad jugó bajo la lluvia un partido raro, en tan solo 8 minutos, el ciudadano Gabriel ya había marcado dos goles. Las internadas por las bandas marca de la casa encerraron a un Rayo Eneas que parecía dormido…. Hasta que apareció Bruno. El jugador del equipo del Albaizín sacó la garra y magia que le caracteriza y con 3 goles encarriló la remontada que dejaba al final del partido un total de 3 a 8. Por último, el Arenas de Armilla por fin  se lleva 3 puntos gracias a un Roberto Hidalgo que salió desde el primer minuto con ganas de gol. Y no tardó en llegar, tan solo 2 minutos necesitó el genio armillero para abrir el marcador. 15 minutos más tarde endosó el segundo a un Maracena que poco pudo hacer ante el nervio de los jugadores del mister Juan Manuel. Las incursiones por banda de Roberto y Pablo, y un Adrian “rubio” que fue el cerebro del equipo dejaron un marcador de 4 a 2 favorable al Arenas y su primera victoria liguera.