Granada 3ª Prebenjamín | El CD Huétor Tájar camina sin titubeos hacia el ascenso

futbolcarrasco granada prebenjamin

Análisis de la 18ª Jornada de la 3ª Andaluza prebenjamín (Granada). El CD Huétor Tájar de Luis Daza volvió a vencer y continúa con paso firme hacia la máxima categoría prebenjamín de la provincia. Respecto a las zonas media y baja de la categoría, jornada sin cambios reseñables.

Nueva victoria para los hueteños en esta ocasión ante el We FC “B” de Jesús Benítez, no sin sufrimiento en el tramo final ya que los peques rojillos recortaron distancias y metieron el miedo en el cuerpo a los líderes en su propio feudo. Los goleadores fueron Bryan, Alexis, Óscar y Antonio para los locales y Alberto y Javier para los visitantes. Su más cercano perseguidor, el Atarfe Industrial de Francisco Javier Tinas consiguió una cómoda victoria en tierras otureñas por 0-6 ante el Otura “B” con goles de un inspirado Leo (4), menudo jugadorazo, Antonio y Adrián. Los verdiblancos continúan en puestos de “play-off” a 6 puntos del líder y su rival seguirá en la penúltima posición. Algo más alejado de la zona noble continúa el Montefrío de Rafael Márquez, que se impuso al Céltic “B” de Antonio Raúl por 5-2, gracias a sendos dobletes de Adrián y José Javier, a los que se unió Carlos, para mantener vivo el sueño de los monteños. Por su parte, los pulianeros ascienden a una meritoria séptima posición. El último equipo del grupo de perseguidores, el CD Zaidín de Luis Pérez venció al Arenas de Armilla “C” de Lucas Sánchez en la Federación; los goles del conjunto del sur de Granada fueron obra de Luis (3), David (2), Fran, Leo, Raúl y de Álvaro en propia puerta; Juan José maquilló para los armilleros, que continúan catorceavos en la tabla.

Ya en la zona media-alta de la tabla, se encuentra el Gabia CF de David Moya, que se impuso en el Machado Villar al Armilla CF de Luis Enrique por un solvente 0-4 con goles obra de Dani, Alejandro, Adrián y Gustavo. Los gabienses continúan en una cómoda sexta plaza y los armilleros seguirán siendo treceavos seguidos de cerca por sus compatriotas del Arenas “C”. Algo más abajo, el Sierra Nevada de Emilio Alarcón se impuso en su feudo de Cenes a su más cercano perseguidor, el Arenas de Armilla “B” por 5-3 en uno de los partidos que engrandecen este deporte; se adelantaron por 2 veces los armilleros con goles de Antonio, Norberto y Álvaro y se encargaron de remontar para los locales Matías, Mario por tres veces y Sergio. Para terminar, el Reino de Granada de Fran Martínez se dejó alcanzar en la tabla clasificatoria por su rival en dicho envite. El Rvo. Vegas del Genial se impuso por un 2-6. Hugo y Ángel por partida doble, Fran y Miguel Ángel hicieron los goles visitantes, Jesús Alifa y Cascenafe recortaron distancias para los locales.

Crónica realizada por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia