Hip Hop | Samara Hop, la nueva estrella del Hip Hop

fútbol carrasco hip hop

Tiene un ángel espacial, tiene duende y lo demuestra cada vez que su cuerpo se pone a bailar. Es escuchar música y sus músculos empiezan a agitarse de tal manera que combina su energía con la espectacularidad.

Su nombre es Samara Hurtado Heredia. Más conocida como Samara Hop. La malagueña de 11 años está arrasando en las redes sociales y en los escenarios demostrando al mundo su talento para bailar hip hop. Lleva toda una carrera enfocada al hip hop desde los 8 años y asiste al conservatorio de danza.

A su corta edad, tiene una envidiable carrera artística. Con premios a sus espaldas de nivel Nacional (en 2014 4º de España en individual infantil y 3º de España en grupal infantil), seleccionada para el musical de Frozen, ha estado en el programa de “Menuda Noche”, ha bailado en múltiples ocasiones en el Gran Teatro Cervantes y es que nada puede parar a esta estrella.

Visita su página, dale a ME GUSTA, comenta y comparte, puesto que estarás ayudando a realizar su sueño. Es el momento de apoyarla.

¡Suerte Samara Hop!.