Huelva 2ª Prebenjamín | Seis equipos se destacan en cabeza

futbolcarrasco prebejamin huelva

Análisis de la jornada nº 6 de la 2ª Prebenjamín de Huelva. Veamos que ha ocurrido en los diferentes grupos onubenses.

Grupo 1: Una jornada más, empate en lo más alto de la tabla entre la Fundación Recre y el Manuel Macario con 18 puntos. La Fundación Recre de Guille se impuso al At.Tartessos por 3-2, en un auténtico partidazo. Lucas, con un magnífico hat-trick anotó los goles por parte de los albiazules, Joaquín hizo los goles para el At.Tartessos. Por su parte, el Manuel Macario de Antonio consiguió los 3 puntos al imponerse cómodamente en el feudo del AD Cartaya por 0-8. Daniel (2), Adrián (2), José Luis, Víctor, David y Hugo hicieron los goles para el equipo de Rociana. Los más inmediatos perseguidores son el Bonares y Valverdeño la amistad. El Bonares  le endosó un contundente 10-0 al Cristo Pobre. Manuel Franco (4), Braulio (2), Álvaro, Francisco, Eric y Manuel Martín anotaron para los de Bonares. Mucho más disputado fue el encuentro entre el Valverdeño la amistad y el Minas de Riotinto. El conjunto valverdeño se impuso por 5-3. Iván Corralejo, tras completar otra gran actuación (3), Marcos y José Manuel hicieron los goles por parte de los locales, Álvaro, José María y Carlos anotaron por parte del equipo visitante. El Santa Cruz sigue en la lucha por no perder la estela de estos equipos, se coloca quinto en la tabla merced a una cómoda victoria ante el Romero Pancho por 6-0. Aaron, tras completar un brillante partido (4), y Álvaro (2) anotaron los goles de la victoria para el equipo local. Por la zona baja de la tabla, el colista Zalamea cayó derrotado en casa ante el San Bartolomé por 1-7. Mucho más ajustado fue el partido que enfrentó al At. Castillejos y al Valverde Fútbol Base que concluyó con el resultado de 4-3.

Grupo 2: Los Rosales y la fundación Recre “B” siguen mandando al frente de este grupo con 18 puntos. Los Rosales  vencieron por 4-5 en el feudo del San Vicente de Paul, partido de muchísimo nivel el disputado en Ayamonte donde los pupilos de Javier Palacios y Miguel acabaron con una imbatibilidad de más de 2 años en su campo del equipo local. Juan Carlos, Cristian, Carlos, Jacob y Fernando anotaron para el equipo de la capital, mientras que por los de Ayamonte, Raúl (2), Fernando y José. Por su parte, la Fundación Recre “B” de Joaquín Rasco,  sumó unos valiosos 3 puntos al imponerse en el complicado campo del At. Onubense por 1-2, en un partido muy igualado. Juan Román hizo los goles por parte de los albiazules, David hizo lo propio por parte de los locales. A la caza de los líderes  están otros 3 equipos, empatados con 13 puntos.  El Verdeluz, que empató 1-1 en San Juan. Benítez adelantó al Verdeluz, pero un gol en el último minuto de Adrián puso las tablas en el marcador. El Punta del Caimán tampoco pudo pasar del empate en el feudo del Aljaraque, el resultado fue de 4-4, en un bonito encuentro. Aitor, David, Álvaro y Javi Romerales hicieron los goles del equipo local, Eloy, tras realizar un grandísimo encuentro, (3) y Edu anotaron por los visitantes. El tercer equipo empatado con 13 puntos es el Pinzón, quien se impuso por 1-5 al Punta Umbría. Arturo (2), David (2) y Alexandru anotaron para los visitantes, Hugo hizo el gol por parte del conjunto local. Los Salesianos Don Bosco por su parte, siguen con su escalada en la tabla, derrotaron al Gibraleón por un claro 5-0. Daniel (3) Andrés y Diego hicieron los goles del partido. Cierra el grupo el partido que enfrentó al colista Cartaya “B” y al San Diego y que acabó con el resultado de 2-12.

Grupo 3: Lideran la clasificación el Ciudad de Aljaraque y La Amistad con 15 puntos. El Ciudad de Aljaraque de Rafa se impuso por un 1-2 en el complicado campo del C.D.2011, equipo que estaba invicto hasta la fecha, por 1-2, Joaquín y Alejandro marcaron para los de Aljaraque, Saúl lo hizo para el conjunto local. Por su parte, La Amistad tuvo jornada de descanso esta semana. Tercer clasificado y con un partido más que los líderes se encuentra el Nuevo Molino de Javi de la Torre, quien goleó al Namaste por un contundente 10-0. Lázaro (4), Hugo (3) José, David y otro en propia puerta fueron los goles anotados por los locales. A la caza de estos equipos se sitúa el C.D.1889 de José Mari, quien venció sin complicaciones en el feudo del colista, el Verdeluz “B” por 1-6. Hugo (3), Jesús, Unai y Nico anotaron por los visitantes, Javi lo hizo por el conjunto local. El Aljaraque de Paco Amate por su parte, venció por 1-3 al Almonte, Pablo (2) y Jaime anotaron para los de Aljaraque, Alberto anotó para los locales. Cerró el grupo el encuentro que enfrentó al Pérez Cubillas y al Iliplense, 4-4 acabó este bonito  choqu., Jacobo con un soberbio partido, anotó los 4 goles del conjunto visitante, mientras que por los locales, Desiree, Miguel, Ignacio y Jose Antonio.