Infantil 3ª Sevilla G1-G2 | Sin sorpresas en el frente: goleadas del grupo de cabeza

futbolcarrasco3infantilsevilladeAntonioPozo1

Nueva goleada del Sevilla FC para liderar el Grupo 1, en esta ocasión ante el Calavera, por 0-10. El encuentro tuvo poca historia y sirvió para ver en acción a las promesas sevillistas. Iván y Jorge, con sendos hat tricks cada uno, lideraron a un filial que ha puesto la sexta marcha y va a por todas en este inicio de liga. Sebastián, Adrián (2) y Rubén también anotaron. Hasta en once ocasiones tuvo que sacar el portero de la Peña Bética Alcalá el balón de su meta. El Antonio Puerta fue muy superior y le endosó un 11-0 a un equipo que poco pudo hacer ante la efectividad de Daniel, Alejandro (3), Sergio (2), José Antonio, Iván, Pablo, Rafael y Marco. El Cabecense se impuso por 12-0 al Diablos Rojos, consiguiendo así la mayor goleada de la jornada. Buena parte de culpa la tuvo el delantero Cristian, autor de un repóquer de goles emulando al mejor Cristiano Ronaldo. No quisieron faltar al festival goleador Andrés, Antonio Jesús (2), Alejandro, Marcos, Francisco Javier y José. El Marchena se sitúa en la cuarta posición tras golear a La Liara por 5-1. Los locales fueron muy superiores y así lo demostraron, con un parcial de 5-0, obra de Víctor, Daniel (2), Marcos y Raúl. José Manuel, a pocos minutos del final, hizo el del honor para los visitantes.

futbolcarrasco3infantilsevilladeAntonioPozo2

En el Grupo 2 manda el Alcolea del Río después de ganar 6-1 al Benacazón en la mañana del domingo. Los visitantes no vendieron barata la victoria, pues al descanso solo iban un tanto por debajo, después de que Antonio Romero y Alberto adelantaran a los locales y Antonio Valero recortara diferencias. Pero tras el descanso los de Diego Martín salieron más enchufados y con goles de Antonio Romero, que completó su póquer, y de Alberto de nuevo, cerraron la goleada que les permite estar en lo más alto. En segunda plaza va el Diez Sanlúcar, que se ha impuesto a la Juventud Dva. Gines por 0-2 en un serio partido de los pupilos de Pablo Guerrero. Alejandro hizo el primero a los 20 minutos, y ya cuando las fuerzas flaqueaban, Daniel puso la puntilla para llevarse tres importantes puntos. El Atco. Algabeño también cuenta sus partidos por victorias. Esta jornada goleó al Colspe por 1-6 en una brillante actuación de sus dos delanteros Diego Peña y José Ignacio Arenas. Los locales comenzaron adelantándose en el marcador dando la sorpresa, pero José Ignacio y Diego comenzaron a jugar como saben, y con dos y cuatro tantos, respectivamente dejaron cerrado el encuentro. Por último, El Pilar no pudo pasar del empate a dos frente al Tor del Rey de Pilas. Y eso que fueron capaces de remontar el primer tanto de Manuel para los visitantes, por mediación de Juan y Sergio. Sin embargo, a pocos minutos del final, Juan Miguel llevó las tablas al marcador y rescató un punto para los de Pilas.

Fotos de Antonio Pozo

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto