Infantil 1ª Andaluza | El Málaga CF de Iznata se proclama campeón tras tirar de épica ante el Tiro Pichón

futbolcarrascoinfantilmalaga1

El Málaga CF de Raúl Iznata es nuevo campeón de la 1ª Andaluza Infantil. El Grupo 2 ha sido dominado de cabo a rabo por los blanquiazules desde el inicio y a falta de cuatro jornadas ya han podido dar el grito de campeones tras su triunfo alocado ante el CD Tiro Pichón. El campeonato logrado por los malagueños nos obliga a cambiar el orden de la narración. Ellos son protagonistas esta semana. Tras 26 jornadas, 25 victorias, un empate, cero derrotas, 133 goles y 12 tantos encajados –cuatro en la última jornada ante el conjunto pichonero–. No fue fácil para los de Raúl Iznata cantar el alirón, el CD Tiro Pichón de Rafa Pérez y Rubén Gómez se lo pusieron muy complicado. Jugando a la contra los pichoneros fueron un punzón escurridizo que hirió no una, ni dos, sino tres veces. El 0-3 subió al marcador como la espuma con los goles de Pepe y Alex Castro por partida doble. Soto reduciría distancias tras tranquilizar el juego a favor de los blanquizules pero sería otra vez atacado por otro tanto de Alex Castro. Antes de llegar al descanso, Essel de penalti dejaba el 2-4 en el electrónico. La segunda mitad sería muy diferente. Los blanquiazules saldrían dominadores y agresivos y lograrían igualar y remontar la dura cima que les planteó el equipo pichonero. Otro tanto de Soto y los goles de Bauti y Miguel Ángel cambiaron el guión con los tantos de la remontada. Otro año redondo de los infantiles del Málaga que tienen como protagonistas a los guardametas Rubén y Víctor; los defensores Essel, Ismael, P.Montes, Raul, Haro y Eu; los mediocampistas Quintana, J. María, Ramón, Kornelis, Francis, Kevin, Miguel Ángel y P. Pérez; y los delanteros Bauti, Heredia, Hoyos y Soto; y al cuerpo técnico liderado por Raúl Iznata. Plantel de ensueño que quiere poner el broche de oro en el Campeonato de Andalucía.

futbolcarrascoinfantilmalaga2

El Puerto Malagueño y el Granada CF presionaron hasta el final con dos triunfos que obligaban a los malacitanos a vencer. El equipo de Dani Ruiz lo hizo así, supero su compromiso ante la UD Maracena por 2-1. No fue fácil, el equipo portuense se adelantó con un tanto de José Antonio pero fue igualado con maestría por Alex. Tendría que ser más tarde cuando los malagueños sentenciarían con un tanto de Raúl. El Pto. Malagueño sigue segundo, con un partido menos, a dos del Granada CF. El equipo de Luis Bueno no pasó apenas apuros ante el Comarca del Mármol.  Los rojiblancos vencieron por 5-0 con la gran actuación de Alejandro Cebrián con su doblete. Mario, Alex Rosales y Pedro de la Fuente completaron el tándem goleador. El 4º y 5º puesto está custodiado por la UD Almería y el Real Jaén CF, ambos empataron entre sí en el Sebastián Barajas. Partido intenso e igualado que careció de pegada, las defensas se impusieron a las delanteras, mientras que el centro del campo se tuteaban. A un punto de los jienenses se encuentra la UD Fuengirola tras un gran encuentro ante el Betis Iliturgitano. Los de Alvaro Beltrán mostraron su casa A, la positiva y eficaz. Dos chispazos de Álvaro y Josh fueron suficientes para dejar sin opciones a los locales. Los fuengiroleños quieren acabar el año en quinta posición.

futbolcarrascoinfantilmalaga3

El CD Arenas Armilla se quiere agarrar a toda costa a la competición y lo demostró ante un rival como el CD Roquetas. Los de Dani Camarero vencieron por 4-0 tras completar uno de sus mejores partidos del año. Gran juego de los granadinos con los tantos de Fran, César, Antonio y Christian. La permanencia es un odisea difícil de superar, pero no, no desisten. Más cuando el Atlético Benamiel cayó ante el EF Vélez FC. Los goles de Juan Carlos y Ezequiel condenaron a los benalmadenses con ese 2-0. El colchón es extenso, pero no se deben confiar los de Elias Zadjner porque los rivales morirán en el verde por su plaza. La Cañada Atco. y el CD Santa Fe suman un punto más a su distancia con el descenso. Empate a dos entre ambos tras un partido con muchos buenos detalles. Los goles de Nícolas y Alonso por los almerienses y los de Jose Luis e Ismael por los santaferinos dejaron igualado el partido.

futbolcarrascoinfantilmalaga4

En el Grupo 1 aún no está decidido el campeonato aunque el Real Betis ha comprado un gran número de boletos para ello. El equipo de Juanito ha dado un paso más hacia el título con su set en blanco sobre el Séneca CF. El conjunto verdiblanco sigue manteniendo sus ocho puntos de ventaja sobre el Sevilla FC. El Séneca CF, pese a ser el tercero en cuestión, no fue rival de los béticos. Un hattrick de Roberto fue lapidatorio; José Antonio, Álvaro Velázquez y la suerte del gol en propia puerta, contribuyeron. Los infantiles sevillistas se deshicieron del CD Utrera con una actuación de matrícula de honor de Durán, que logró un póker de goles que podría haber firmado el propio Bacca. Los cuatro tantos de Durán desinflaron a los utreranos, éstos maquillaron el marcador con el gol de Álvaro Mena (1-4). El Córdoba venció y ya deambula por las inmediaciones de la tercera plaza que ostentan los senequistas. Los cordobesistas impusieron ante el Recreativo de Huelva su nivel. Manuel fue el ejecutor de esa superioridad con un doblete, Juan confirmó las buenas sensaciones con el definitivo 3-0 y dejan el podio a un punto. El Cádiz CF y el Atco. Sanluqueño mostraron sus armas y una lucha de gigantes en El Rosal. Gran partido de ambos conjuntos que acabó con el 1-1 en el marcador. Igualdad y fútbol, igual a espectáculo. Los gaditanos anotaron por mediación de Víctor, Juanma fue el autor del tanto sanluqueño.

futbolcarrascoinfantilmalaga5

Partido vertiginoso el que protagonizaron la AD Taraguilla y el Écija Balompié. El conjunto de Manolo García se llevó los tres puntos tras vencer por 6-3 a los astigitanos. Encuentro que deja en buen lugar a Miguel Pecino, autor de tres chicharros bárbaros. Hugo, Víctor, Rafa elevaron esa cifra a seis que dejó inalcanzable para el doblete de Guille y el gol Jesús. El CD San Fernando se topó con un correoso Don Bosco CF. Los boscovitas fueron muy peleones durante todo el partido. Cada tanto de los gaditanos recibía un réplica de los visitantes. El gol inicial de Pablo fue respondido por Jesús. Así llegamos al segundo de los locales, obra de Manu y que otra vez fue igualado por el boscovita Pablo. Tendrían que ser de nuevo el infantil entrenado por Paco Martínez el que diera el golpe definitivo a los boscovitas. El gol de Pablo le dio otros tres puntos a los de San Fernando. El CD Nuevo Molino está en una lucha a contrarreloj para salir del descenso. Su empate a uno ante la AD Nervión no ayuda para ello. Los de Paco Pichardo iban a por todas a por la victoria pero los nervionenses no lo permitieron. Los goles de Jose Antonio por los locales, y de Pablo por los visitantes dejó en empate (1-1) el resultado final. Finalmente, el Huelva Atlético consiguió su primer triunfo ¡tras 25 jornadas! Los de Javi Pancho mostraron su mejor versión ante el Atlético Cordobés. Un doblete de Rafa, y dos tantos de Juan Carlos y Sergio pusieron el 4-0 de los onubenses y que da un aura renovadas a los suyos pese al descenso ya confirmado.

campusfcfutbolcarrascoanuncio