Infantil 1ª Andaluza | El Málaga de Iznata rompe la barrera de los 100 goles

futbolcarrasco2infantilcordoba1rafabutelo

Primer tropiezo en toda la temporada del Real Betis Balompié en la 1ª Andaluza Infantil. Hablamos del Grupo 1, dónde el equipo de Juanito tuvo que sudar mucho para sacar el punto que logró ante su máximo perseguir y eterno rival, el Sevilla FC. El partido se le puso cuesta arriba a los verdiblancos cuando el la recta final del partido el resultado era de 1-2 para los sevillistas. Luismi y David estaban sirvienndo a su equipo la oportunidad de ponerse a tres de los actuales líderes. Fue Roberto, autor del primer tanto de los béticos, el que haría el segundo tanto y definitivo 2-2 en el último suspiro. Doblete que llevo a los suyos a mantener la distancia de seis puntos que actualmente tienen. El Séneca CF sigue siendo el tercer clasificado con un sorprendente y complicado triunfo por la mínima ante el Huelva Atl. El colista complicó en exceso el triunfo ante los onubenses. Un tanto de Miguel dejó los tres puntos para los de Guillermo en un choque complicado.

El Córdoba CF sigue la estela senequista pese a su derrota en esta semana ante la AD Nervión. Los de Paco García dieron la sorpresa tras un gran partido en el Antonio Puerta. El equipo nervionense venció 2-1 con los goles de Miguel Ángel y Lucas que puso el 2-1 definitivo. Fran apretó las cosas para los cordobeses pero fue insuficiente. El Atl. Sanluqueño se hace grande en casa. Los de Juani espantan fantasmas del descenso con una señora goleada ante la AD Taraguilla. Los locales vencieron por 5-1 en Las Palmeras con el doblete de Manu y los tantos de Juanma, Jose y David. Fue Sergio el que maquilló el resultado para taraguillenses. El Cádiz CF es sexto tras su triunfo por la mínima ante el CD Nuevo Molino en el Pepe San Andrés. Un tanto de Alberto fue suficiente para que los cadistas tumbaran la balanza de su lado en un igualado encuentro.

El Rec. de Huelva empata con los gaditanos a 33 puntos tras igualar su triunfo con el 2-1 ante el CD San Fernando. El Decano tuvo que remontar el 0-1 de Rober con un dupla monumental; Manuel y Molina se encargaron de dar tres puntos a los onubenses ante unos gaditanos muy peleones. El Écija Balompié aún cree en la posible remontada hasta que las matemáticas digan lo contrario. Los astigitanos le ganaron el set al Don Bosco CF por un 6-1 notable. El reparto goleador fue de Manuel, Jesús, Guille, Alex, Rafael y Pastor mientras que Giovani hizo el tanto de los boscovitas. Los de Manu Castejón logran su segunda victoria y acumulan diez puntos de cara a la recta final del campeonato. El CD Utrera es el duodécimo clasificado y equipo que delimita la salvación. Los utreranos alargaron en esta jornada el espacio con el descenso tras vencer al Atl. Cordobés por 0-4. Un doblete de Álvaro y dos goles de Pablo y José Antonio amenizaron el encuentro favorable para de Maqueda.

futbolcarrasco2infantilcordoba2rafabutelo

En el Grupo 2, el Málaga rompe ya la barrera de los 100 goles en esta temporada. Los de Raúl Iznata siguen liderando con maestría en la tabla y baten registros goleadores y de imbatibilidad. 104 goles a favor y tan sólo seis en contra es el bagaje actual de los malagueños. Su victoria por 8-0 ante el Real Jaén engorda estas cifras. El hattrick de Juanma, el doblete de Ismael, y los tantos de Kevin, Jesús Hoyos y Alejandro desquiciaron a la defensa jienense. A once puntos se encuentra el Puerto Malagueño de Dani Ruiz. Los portuenses volvieron a vencer, esta vez en Las Américas ante el CD Santa Fe. El equipo malacitano tumbo a los locales con un 1-3 muy merecido. Los tantos de Víctor, Raúl y Jose Antonio dejaron sin premio la actuación goleadora de Ismael.

Victoria muy meritoria la del CD Roquetas ante el Granada CF. Los roqueteños dieron un recital de contención y acierto ante el equipo de Luis Bueno. El tanto de Iván en el minuto seis, obligó al conjunto de Javiota a replegarse más de lo debido pero demostró su solidez y capacidad de concentración sobre los minutos restantes. Tres puntos que les dejan quintos. La UD Almería venció por la mínima ante el EF Vélez FC. Los infantiles de Jesús Moreno disputaron un buen choque ante unos veleños que les pusieron la cosas muy complicadas —la situación lo requiere—. Un tanto de Iker deja empatados a 23 puntos a CD Tiro Pichón, UD Maracena y EF Vélez FC con la disputa de dos plazas de salvación. La UD Fuengirola hizo caer al Comarca del Mármol por 2-4 tras una batalla digna de gladiadores. Grandes armas las que portaron ambos conjuntos. Los locales se pusieron por delante con un tanto de Antonio. Fueron Josh y Álvaro los que pondría en ventaja a los fuengiroleños con dos grandes goles. Poco después, Bayron devolvería las tablas al marcador con el 2-2. El equipo de Alvaro Beltrán aceleraría y sentenciaría con dos goles de Raúl y Michael para el 2-4 definitivo.

Tres puntos vitales para La Cañada Atco. que no quiere líos. Los de Carlos vencieron por la mínima al CD Arenas Armilla. Un tanto de Nicolás fue suficiente para dejar la victoria en casa. Empate a puntos y reparto de sufrimiento entre CD Tiro Pichón y Atl. Benamiel. 23 y 24 puntos respectivamente, ambos conjuntos hicieron notar más el miedo a no perder contra un rival directo que vencerle. Los tantos de José Antonio por los pichoneros y el de Raúl por los benalmadense dejaron la igualad en el marcador. Finalmente, la UD Maracena logró un triunfo necesitado ante el colista, el Betis Iliturgitano. El equipo que entrena Pepe Hinojosa supo llevar el encuentro a su terreno y dar un gran recital logrando el 7-1 final. Los tantos de Raúl, Cristian (2), Sergio, Miguel y Alejandro (2) tiraron por tierra la ilusión de los visitantes. El gol de José Luis maquilló el duelo. Fotos de Rafa Butelo.

futbolcarrasco2infantilcordoba3rafabutelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1