Infantil 1ª Andaluza | El Real Betis ante su primer matchball

futbolcarrasco1infand1AlfonsoCaballeroKaba1

Los tres últimos picos de una montaña larga y rocosa quieran coronar de una vez al campeón. Mucho en juego aún en la 1ª Andaluza Infantil. El Grupo 1 sigue sin tener dueño. La próxima semana será el primer matchball del que disponga el Real Betis al llegar a estas alturas de la temporada con un colchón de ocho puntos sobre el eterno rival. El equipo verdiblanco venció con maestría y superioridad al CD Utrera. Los de Juanito no tuvieron piedad ante los utreranos. Un rosco (8-0) bien elaborado por ocho masterchefs: Rubén, Juan, Roberto, Misffut, Joselu, Manuel, Enrique y Álvaro. El trofeo de campeón será pronto levantado por los béticos, a no ser que tropiece en alguna de las próximas jornadas. El Sevilla FC sigue a la espera de asaltar el trono, ya con pocas opciones. Mientras, siguen venciendo con claridad en cada choque. Esta vez, le tocó el turno al Huelva Atl. Los de Salvador Ocaña les pasaron por encima con cinco chicharros. Dos dobletes de Luismi y Matías y un tanto de Álvaro dejaron al Huelva Atl. lastrado.

Hasta ahí la lucha por el liderato, el otro foco de interés está en el descenso en el que queda aún una plaza por asignar. Cinco equipo se debaten la mala noticia. El CD Nuevo Molino, con sus recién 28 puntos es el equipo que descendería en estos momentos. Su flamante victoria ante el Recreativo de Huelva no le permite salir del pozo pero sí dar un pasa adelante. Dos tantos de Jose Antonio y Javier y el gol onubenses de Abel dejaron el 1-2 favorable para los de Paco Pichardo que ven más posible que nunca permanecer en Primera. Con 30 puntos está el ya mencionado CD Utrera, a las puerta del abismo. Dos puntos por encima, el Don Bosco CF no pudo hacer mucho esta jornada ante un Córdoba CF en racha y efectivo. Los de Raúl fueron un apisonadora plural que vio hasta cuatro goleadores en el 0-4 logrado. Isma, Fran, Juan y David fueron los killers en la tarde del domingo. El Atl. Sanluqueño y la AD Nervión sumaron un punto más para llegar ambos a los 34 puntos. Ambos se encuentran a seis del peligro tras el punto logrado. Dos goles de Josema y Juanma por los sanluqueños y dos de Miguel Ángel y Jose Antonio firmaron el 2-2 final.

Poco que disputarse tenían entre sí varios conjuntos. Por ejemplo, el San Fernando le venció a la AD Taraguilla por la mínima en un encuentro intenso y disputado. El gol de Pablo dio los tres puntos a los locales como premio al acierto. Por otro lado, el Séneca CF fue contundente en su visita al Atl. Cordobés. Los senequistas vencieron por 0-3 a los cordobeses con tres goles de Gerard, Miguel y Jesús que desarbolaron la defensa local. Finalmente, le Écija Balompié y el Cádiz CF firmaron tablas en un partido muy enriquecedor para ambos. La constancia y autoexigencia de ambos acabó por estampar el empate a uno en el marcador. Los goles de Jesús por los locales y de Jordan por los visitantes sirvieron de tinta.

futbolcarrasco1infand1AlfonsoCaballeroKaba2

En el Grupo 2, con el campeón ya definido la lucha por la segunda plaza sigue intacta y el descenso aún busca un último conjunto que llevarse con él. El Málaga CF, con el campeonato en el bolsillo, se permitió relajarse en tierras almerienses ante la UD. Los malagueños empataron a cero en un partido con sumo respeto y donde la presión fue tímida y el acierto escaso. La 2ª plaza se la rifarán el Pto. Malagueño y el Granada CF en los tres encuentros que quedan por disputar. Los portuenses parten con ventaja al tener tres puntos más. Su victoria por la mínima ante la UD Fuengirola les permite mantener el colchón y la plaza. Un tanto de Raúl fue suficiente para frenar las ansías de puntas fuengiroleñas. El Granada CF empuja desde abajo a base de goles. Los de Luis Bueno se llevaron el triunfo ante el colista por 0-4. Los tantos de Pedro, Damián, Alberto y Óscar confirmaron el nivel de los granadinos y que lucharon hasta el final.

La otra batalla transcurre en el descenso. La UD Maracena sigue inmersa en el descenso pese a su triunfo heroico ante La Cañada Atlético, otro de los equipos involucrados. Los maraceneros, con 28 puntos siguen en el hoyo. Los goles de Miguel Ángel, Borja y Sergio remontan el 0-1 de Josema. El aplome de los de Pepe Hinojoso puede suponer la salvación al fin y al cabo. El Atl. Benamiel delimita la salvación con 31 puntos. No pudieron acercarse al objetivo esta jornada ante la visita del Real Jaén CF. Fueron muy superiores los jienenses con ese 2-4 final. Los tantos de Gabri, Fernando, Edu y Guille dejaron imposible el reto a los benalmadenses. Los goles locales de Raúl y Jesús fueron insuficientes. Hasta los 34 puntos llegó el CD Santa Fe esta jornada tras empatar ante el CD Roquetas  que logra la salvación matemática. El equipo de Gaviota ya respira tranquilo y empieza a pensar en la próxima temporada. El EF Vélez FC, con su triunfo ante el CD Tiro Pichón, pone a un punto la permanencia y da nervios a los pichoneros. Los veleros fueron superiores ante los capitalinos con un 0-3 incuestionable. Los goles de Cristian, Ezequiel y Antonio dejaron huérfanos de ideas a los de Rubén Gómez.

Por último, y con poco en juego, el CD Arenas Armilla venció por 1-4 al CD Comarca del Mármol. Los tantos de Antonio, Víctor, Fran y Adrián hicieron imposible la competencia a los comarqueños. El gol de Antonio maquilló el resultado.

futbolcarrasco1infand1AlfonsoCaballeroKaba3

Fotos de Alfonso Caballero Kaba.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio