Infantil 1ª Andaluza | El Real Betis arranca el 2015 con su récord intacto

futbolcarrasco1infantil1alejandrogonzalez

Tras varias semanas de descanso con melodía navideña, la 1ª Andaluza Infantil vuelve a rodar. En el Grupo 1, el líder destacado sigue de camino de batir todos los récords. 16 jornadas consecutivas venciendo para el Real Betis tras el triunfo en el IMD Alcolea. Los béticos vencieron por 1-3 al Córdoba CF de Raúl. Roberto, Misffut y Manu se encargaron de dar su particular regalo a Juanito, el mister. Seis puntos por debajo sigue el Sevilla FC de Salvador Ocaña. Los rojiblancos vencieron de manera contundente ante el CD Nervión por 8-0. Más de tres puntos no podrán lograr pero están poniendo todo de su parte por recortad distancias cuando sea posible. Los goles del rosco que se llevaron los nervionense fue de: Bryan (2), David Barrios (2), Alvarito (2), Luismi y Matías. Muy por debajo se encuentra el Séneca CF de Guillermo que no logró pasar del empate a dos (2-2) ante el Don Bosco CF. Los boscovitas rindieron a un gran nivel y apoyados por su afición lograr sacar un punto ante los senequistas.

El Cádiz CF y la AD Taraguilla comparten puntos (27) y victoria en esta jornada. Los cadistas vencieron por 1-2 al CD Utrera en el San Juan Bosco. No fue un partido fácil pero los goles de Manu y David solucionaron la papeleta que complicó Patricio con su gol para los utreranos. Los taraguilleros vencieron por 6-1 ante el Huelva Atl. en un partido plácido. Los goleadores del encuentro fueron Pecino, Jorge -con un gran doblete-, Dani Sato, Pedro y Dani Pelucas. El CD San Fernando se acomoda en la séptima plaza tras vencer ante el CD Nuevo Molino por 2-0. Dos goles de Mateo y Jesús sirvieron para sumar la octava victoria del equipo de Paco Martínez. Justo por debajo, en la octava posición, se encuentra el Recreativo de Huelva. Los onubenses vencieron por la mínima ante el Atl. Cordobés con un tanto de José Cárdenas que sentenció el choque. Finalmente, el Écija Balompié arrancó el año de la mejor forma posible, con su primera victoria de la temporada. El conjunto de Jesús Fernández derrotó por 3-1 al Atl. Sanuqueño. Un doblete de Guillermo y un tanto de Marino superaron el tanto de Manuel para los visitantes.

futbolcarrasco1infantil2alejandrogonzalez

Por otro lado, en el Grupo 2, el Málaga CF sigue siendo el líder destacado tras otra victoria más -y ya van 15-. El equipo de Raúl Innata venció con contundencia a la UD Fuengirola por 0-5. Carrusel de goleadores para otro encuentro en el que el fútbol prima: Pablo Pérez, Miguel Ángel, Hoyos, Kevin y Ramón. A cinco puntos se encuentra el Puerto Malagueño, que arrancó este nuevo año con el deseo de dar caza a los blanquiazules. Los infantiles de Dani Ruiz lo tienen bien claro y así se lo explicaron al CD Tiro Pichón que se llevó un 3-0 del Julián Torralba. Un doblete de Víctor y un tanto de Alejandro agotaron cualquier posibilidad de los pichoneros. En la tercera posición y a diez de la cabeza, está el Granada CF. Los chicos de Luis Bueno se deshicieron del Real Jaén con un imperial Alberto, que firmó un hattrick de categoría. Además, Adrián, se unió a la fiesta goleadora.

Cuarto es la UD Almería, como cuatro goles que le endosó a la UD Maracena (0-4). El equipo de Jesús Moreno fue superior de principio a fin y lo demostró con los goles de Iker -por partida doble-, Cheikh y Raúl. El CD Roquetas también empezó el año con un gran versión de sí mismo. Los roqueteños vencieron por 2-4 al Comarca del Mármol con un Iván demoledor que firmó un doblete. Romera y Antonio Jesús completaron el tándem goleador. Antonio Cerrillo intentó tirar de su equipo con un doblete pero terminó sin premio. Gran arranque de año también para la EF Velez FC que tumbó al CD Arenas Armilla por 4-0. Los chicos de Moreno fueron un toro desbocado en el área y sentenciaron con cuatro vaquillas: Cristian, Fran, Antonio y Ezequiel. CD Santa Fe y Atl. Benamiel empataron a uno en un choque con multitud de ocasiones y donde los guardametas dieron el 200% para no encajar más, fueron los MVP’s del partido. Los únicos dos que pueden estar contentos son los que los batieron: Antonio para los malagueños y Jorge para los granadinos. Por último, la Cañada Atco. logró vencer al Betis Iliturgitano por 0-4, resultado reiterativo en esta jornada. El equipo de Carlos batió a los colistas con cuatro goleadores de escándalo: Josemari, Josemi, Nicolás y Alonso. Fotos de Alejandro González.

futbolcarrasco1infantil3alejandrogonzalez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!