Infantil 1ª Andaluza | El Real Betis rompe récords con 20 triunfos consecutivos

futbolcarrasco1andainfantil1juanluisberlanga

Jornada tras jornada el Real Betis sigue reescribiendo la historia con bella escritura y versos con rima en el Grupo 1 de la 1ª Andaluza Infantil. El equipo de Juanito ya acumula veinte jornadas consecutivas con el triunfo al término de la semana. Los béticos volvieron a salir vencedores de otro duelo, éste ante el Cádiz CF. Los verdiblancos vencieron por la mínima en un partido muy duro que dejó marcas en su escritura. El tanto de Manu González desencadenó la vigésima jornada que el equipo de Heliópolis logra tres puntos. El Sevilla FC de Ocaña sigue su estela impecable con un triunfo cómodo y sencillo ante el Écija Balompié. Los sevillistas lograron vencer por 3-1 con los goles de Luismi, Álvaro Durán y Matías que hicieron olvidar el tanto de Pablo. Lejos de estos dos titanes, el Córdoba CF sigue siendo el ‘líder de los terrestres’ a pesar de su pinchazo ante el Séneca CF. Senequistas y cordobeses trabajaron duro para lograr el trío de puntos pero finalmente cayeron del lado rojinegro. El tanto de la victoria fue materializado por Marcial. Los de Rafa estuvieron cerca del triunfo pero el juego visitante rozó la heroica.

futbolcarrasco1andainfantil2juanluisberlanga

La AD Taraguilla mantiene su quinta plaza tras vencer por 2-1 Al AD Nervión. Los de Manolo García se desataron con su ‘pareja de Jotas’: Jorge y Jesús, que hicieron los dos goles del partido y frenaron a los nervionenses. El tanto de los de Paco García lo logró Dani. El Rec. de Huelva tumbó al Don Bosco CF tras adelantarse en el marcador por mediación de Luis. El cuadro de Paco Herrera le dio la vuelta al marcador con un Álvaro Álvarez ¡es-pec-ta-cu-lar! El jugador del Decano logró un póker de goles él solito y barrió a los boscovitas. El CD San Fernando y el Atl. Cordobés no pudieron pasar del empate a uno (1-1) en un choque con infinidad de ocasiones erradas. Los de Pepe Chia denotan un cambio radical en su dinámica y comienzan a puntuar con vistas a salir del descenso. Los tantos fueron de Pablo por los locales y en propia puerta por los cordobeses. Victoria llena de paz la del Atco. Sanluqueño ante el CD Utrera. Partido por no entrar al descenso que se llevan los de Juani por 0-2. Dos tantos de Vicente permiten a los sanluqueños ponerse con ocho puntos de ventaja con el descenso y dejan a los utreranos en el abismo. El CD Nuevo Molino delimita la zona de peligro pese a su triunfo pero ya lo tiene a tiro de victoria. Los de Paco Pichardo vencieron con dos goles de José y Flores al Huelva Atlético, colista de la categoría.

futbolcarrasco1andainfantil3juanluisberlanga

En el Grupo 2, se avecinaba una fecha muy señalada en la lucha por el título. El Málaga CF venía imponiendo su autoridad y el máximo aspirante tenía la oportunidad de recortar esa distancia. El Puerto Malagueño recibía en el Julián Torralbo a los boquerones con ganas de hacerles caer por primea vez en esta temporada. El partido transcurrió con igualad notoria. Máxima intensidad y concentración entre dos equipos punteros. Tras varias intentonas de los blanquiazules, la muralla portuense acabaría cediendo. Alberto Soto se encargaría de hacer el único tanto del partido (0-1) con una genialidad. Victoria del equipo de Raúl Iznata que se pone a once del Puerto. El Granada CF recorta así a los portuenses tras una grata victoria ante el CD Santa Fé. Los de Luis Bueno fueron mejores en el cómputo global y así lo mostró el resultado final (4-1). Los locales se valieron de un doblete de Ale, el tanto de Alberto y la suerte (e insistencia) de un tanto en propia puerta para tumbar a los santaferinos. La UD Almería es el cuarto equipo en la tabla. Su victoria ante el Betis Iliturgitano les deja en una posición cómoda, alejada de retos. El 0-5 que consiguieron los de Jesús Moreno fue logrado por el diablo Iker, que hizo doblete, por Raúl Botía, que lo emuló, y por Alejandro Reche que cerró la terna de goleadores del encuentro.

futbolcarrasco1andainfantil4juanluisberlanga

Muy distinto fue el encuentro entre el EF Vélez FC y el CD Roquetas. El encuentro finalizó con un 2-3 para los roqueteños tras una lucha frenética. Ambos conjuntos echaron el resto para lograr puntuar pero tan sólo uno se llevó dicho premio. Los tantos de Javi, Victorino e Iván pesaron mucho más que los logrados por el veleño Antonio y el tanto propia meta. El resultado reflejó la igualad y que los pequeños detalles decidieron. Por la mínima sumó su décima victoria la UD Fuengirola. Los de Álvaro Beltrán lograron tumbar a la UD Maracena con el único tanto del encuentro. Juanito fue el único capaz de perforar la portería en la tarde del domingo. Un punto por debajo de los fuengiroleños, se encuentra el Real Jaén CF con 31 puntos. Los de Pichu vencieron por 2-1 a La Cañada Atlético. La figura de Fran brilló por encima del resto. El jienense se salió con un doblete que valió los tres puntos para su equipo. Javi hizo el tanto de los almerienses que se volvieron a casa con las manos vacías. El Atl. Benamiel logró en esta jornada un triunfo balsámico para sus aspiraciones. La victoria ante el Comarca del Mármol les permite respirar y comprimir más aún la zona baja. El 3-0 conseguido por tres depredadores del área como fueron Enzo, Manolo y Matheuw, permite a los benalmadenses respirar, al menos, una jornada más. El empate del CD Tiro Pichón de Rafa Pérez y Rubén Gómez ante el Arenas Armilla los deja en la cuerda floja, delimitando el descenso. Los pichoneros tenían controlado el partido llegando a ir 0-2 y 1-3 pero los locales lograron igualar el choque. Bryan Zaragoza estuvo a un gran nivel y firmó un gran chicharro pero no pudo frenar el reparto de puntos. Fotos de Juan Luis Berlanga.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3