Infantil 1ª Andaluza | El Santa Fe le hace un rosco al Iliturgitano

futbolcarrascovelezmaracenainfantil3fuentebernar

Tercera jornada de la antigua Infantil Autonómica. En el Grupo 1, interesante y entretenida en esta semana. Real Betis y Sevilla FC siguen encabezando la tabla con su pleno de triunfos. Debido a su goal average, los de Juanito son ahora mismo primeros empatados a puntos con su ‘alter ego’. Los béticos vencieron con contundencia al Huelva Atl. Misffut y Roberto lograron un doblete que facilitó las cosas. Delgado y Rubén Gómez pusieron su tanto en el set en blanco que se llevaron los onubenses. Los sevillistas no tuvieron excesivos problemas en casa del Atl. Cordobés. Los chavales de Salvador Ocaña estuvieron muy hábiles y enérgicos ante su rival. Los tantos de Alvarito, Luismi (2) y Perotti lo representaron. Taraguilla, Atl. Sanluqueño y Recreativo de Huelva les siguen la pista tras sus triunfos con seis puntos cada uno. Los taraguilleros vencieron por 0 a 2 al CD Nuevo Molino. Andrea y Hugo fueron el gol de los infantiles que entrena Manolo García y no tuvieron réplica ante el rival. Los sanluqueños se hacen fuerte en su estadio venciendo por 2 a 0 al Don Bosco CF. Los chicos de Juani estuvieron despiertos y fueron con una velocidad más durante todo el choque. La ‘Doble J’ fue lapidaria y no tuvo contestación. Juanmi y Jordan marcaron los dos goles de su equipo en un intenso partido.

Igual de emocionante fue el Recreativo de Huelva vs Ecija Balompié. Los locales vencieron por 1 a 0 con el gran tanto de Carlos que pone los seis puntos en casillero de su equipo. El Séneca CF no conoce la derrota. Tras dos empates consecutivos, esta jornada venció por 3 a 1 al CD Utrera. Los de Guillermo fueron superiores. Al equipo le tocó remontar el tanto de Patricio que parecía complicar las cosas pero Miguel, Alberto y Juan de la Cruz le dieron la vuelta a la situación y acomodaron el resultado. Otra victoria la que consiguió el CD San Fernando de Paco Martínez ante el AD Nervión. Un solitario tanto de Giovanni fue suficiente para sumar otros cinco puntos y dejar vacío el casillero de derrotas. Cerró la jornada el Cádiz CF vs Córdoba CF, sin duda, uno de los partidazos de la jornada. El equipo cordobés se llevó el premio de la victoria en un partido muy entretenido que finalizó por 3 a 4. Álvaro, Fran, Daouda y Alfonso pusieron rápido el 1 a 4. El gol de Sergio por los locales les daba el empate pero rápidamente se volvieron a adelantar los visitantes. Pablo y Víctor apretaron en los minutos finales pero no consiguieron volver a igualar el choque. Equipo: EF Vélez FC. Fotos de Bernard Cerezo.

futbolcarrascovelezmaracenainfantil4fuentebernard

futbolcarrascovelezmaracenainfantil1fuentebernar

En el Grupo 2, otros dos equipos se quedan solos en el pleno de victorias. La UD Almería y el Málaga CF vencieron en esta jornada y siguen al pie del cañón en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los almerienses, con mejor goal average, son primeros tras su contundente victoria ante el Atl. Benamiel por 4 a 0. Los de Jesús Moreno fueron muy superiores física y técnicamente. Raúl fue el más claro ejemplo con su hattrick. Alex completó la goleada. El Málaga le sigue tras vencer a otro de los que optaban a este título de invencible. Los blanquiazules tumbaron por 5 a 1 al EF Vélez FC. El doblete de Ale y los  tantos de Miguel Ángel, Ismael y Pablo fueron suficientes para tomar distancia y demostrar la superioridad de los capitalinos entrenados por Raúl Iznata. El Pto. Malagueño les sigue por detrás con cero derrotas, pero sí un empate. Su victoria en esta jornada le coloca con 7 puntos de 9. Vencieron por 0 a 3 al Arenas de Armilla en un gran partido. Los de Dani Ruiz dieron una muy buena imagen con los tantos de Ismael, Nacho y Rubén.

El UD Fuengirola es cuarto tras su victoria por 0 a 3 ante el CD Roquetas. Los de Álvaro Beltrán estuvieron impecables tanto ofensiva como defensivamente. Portería intacta y tres goles que tuvieron la forma de Josh (2) y José Antonio. La Cañada Atco. disputó un intenso y comprometido duelo ante el Granada CF. Salieron victoriosos los infantiles de Carlos con el 2 a 1 con el que finalizó el partido. Los tantos de José y Alonso fueron suficientes para distanciar el tanto de Rubén y llevarse los tres puntos. El UD Maracena sumó su primer triunfo ante el CD Comarca de Mármol. Un doblete de Mario sentenció el encuentro con el 2 a 0 definitivo. Los de Pepe Hinojosa dieron buena imagen y esperan que se mantenga para la próxima jornada. El CD Tiro Pichón cayó derrotado ante el Real Jaén. Los jiennenses fueron un continuo problema para la defensa pichonera. Los malagueños vieron puerta desde el punto de penalti, dónde ejecutó Santi. Para los de Pichu, el gol estuvo en las botas de Fran, Raúl y Gabriel. El Santa Fe cerró la jornada con una goleada ante el Betis Iliturgitano. 8 a 1 le endosaron los de Luis Miguel Torres. La segunda parte fue dónde el partido se terminó de desequilibrar. Tres dobletes de Fran Correa, Castellano y Carlos, y los tantos de  Jorge y Alejandro resolvieron el choque. El tanto del honor de los visitantes fue de Bonoso. Fotos de Bernard. Foto de equipo: UD Maracena.

futbolcarrascovelezmaracenainfantil2fuentebernard