Infantil 1ª Andaluza | Frachi se doctora como ‘Killer de Killers’

futbolcarrascojuanitaluque1

Sigue la suma igualdad en lo más alto de la tabla de la 1ª Andaluza Infantil. En el Grupo 1, el Real Betis goza de la seriedad y los resultados de un campeón. Diez de diez, 51 goles a favor ¡y tan solo dos en contra! El equipo de Juanito sigue enrachado y haciendo papilla a sus rivales. La última víctima fue el CD San Fernando. Roberto se encargó con un doblete de despejar las opciones de los gaditanos. Enrique y Álvaro hicieron más grande aún la montaña que tendrían que subir los de Paco Martínez para remontar, fue inalcanzable. El Sevilla FC sigue a lo suyo mientras quita las hojas del calendario hasta la fecha de la revancha. Los rojiblancos vencieron por 1 a 4 a la AD Taraguilla. Luismi fue la pesadilla de los taraguilleros con un hattrick que dejó muda a la afición taraguillera. Bryan completó la goleada. El Córdoba CF está a diez puntos de la cabeza pero da síntomas de gran equipo. Ante el Écija Balompié lo demostraron con un 6 a 2 fugaz. Fran, Alfonso y Álvaro ya habían sentenciado el choque con apenas veinte minutos jugados. José Francisco y Marino intentaron hacer dudar a los cordobeses pero un doblete de Juan y Alejandro evidenciarían que no. El Séneca CF le sigue la pista a los blanquiverdes con otro triunfo ante el CD Nervión. Los infantiles de Guillermo vencieron por 4 a 2 en un choque que vino rodado. El buen estado de forma de Juan de la Cruz, Miguel (2) y Marcial lo dejó patente. Cristian y Miguel Ángel fueron los goleadores nervionenses que no pudieron lograr el fin deseado. El CD Utrera descansa cómodamente en la medular de la tabla tras vencer por 2-1 al Don Bosco CF. Los boscovitas, siempre rocosos y difíciles, dieron guerra con el tanto de Luis pero al que respondieron Pablo y Fidel para los utreranos. 17 puntos y la salvación a un mundo. El Cádiz CF ocupa la octava plaza tras su triunfo antro el Atlético Cordobés. Los de Falcón fueron muy superiores a un conjunto que lucha por cambiar la dinámica negativa. Iván -con un doblete-, Nicolás y David sentenciaron a los cordobeses que solo pudieron ver puerta con un tanto de Antonio. Partido vibrante el que disputaron el CD Nuevo Molino y el Atl. Sanluqueño. El partido finalizó 3 a 3 tras un encuentro de gran nivel. Los locales se valieron de un doblete de Jose Vera y un tanto de Juanmi para asestar sus goles; los de Juani se encomendaron a Joselu, Juanma y Fran para ello. Por último, el Rec. de Huelva suma su cuarto triunfo tras vencer en el derbi por 0-1. El Huelva Atl. quedó mermado con el gol de Carlos, sin reacción ni suerte.

futbolcarrascojuanitaluque2

En el Grupo 2, el liderato está capitalizado por el Málaga CF. Los de Raúl Iznata siguen sin conceder opciones a sus rivales. Esta semana se topó con un buen CD Santa Fé que, pese a ello, no pudo sacar nada provechoso del encuentro. Los blaquiazules vencieron por 2 a 0 con los goles de Heredia y Juan María. Un partido más que eleva a nueve los triunfos en diez jornadas. A tres puntos se encuentra el Pto. Malagueño de Dani Ruiz tras encomendarse a Pedro en el choque ante el Comarca de Mármol. El fue el único jugador en ver puerta en un partido excesivamente igualado y donde la suerte no se posó en ningún bando. Dani se las ingenió para hacer el gol que dio el triunfo a los suyos. Otros tres puntos por debajo se encuentra el Granada CF tras vencer en esta apasionante jornada ante el Atl. Benamiel. Los de Luis Bueno lograron frenar al buen conjunto benalmadense y vencieron por 2-1. El equipo de Elías consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Jesús pero los granadinos le dieron la vuelta con la puntería y el gol de Alberto y Manuel. Siguiendo con la regla, tres puntos más abajo, la UD Fuengirola se posiciona cuarta tras empatar a uno ante el EF Vélez FC. El encuentro dejó claro lo que fue, pura igualdad. El veleño Javi anotó para los locales y Aarón se encargó del gol por el lado visitante.  Dos más abajo está la UD Almería tras empatar a nada ante el CD Arenas Armilla. El equipo armillero fue muy sólido y dio muchas dificultades a los almerienses que no lograron ver puerta en todo el tiempo reglamentario. Frustración y reparto de puntos. El CD Roquetas es el sexto de esta Liga tras su triunfo por 1 a 2 ante La Cañada Atl. El partido fue puro entretenimiento entre dos equipos que querían el triunfo. El preso cayó del lado roqueteño gracias a dos killers: Iván y Jesús. Nicolás fue el goleador del conjunto local. El Real Jaén se aleja un poco del descenso tras vencer con un set en blanco ante la UD Maracena. El equipo de Pichu fue muy superior al maraceno. Franchi fue un auténtico dolor de muelas para la defensa visitante que vio como hasta en cuatro ocasiones conseguía romper las redes. Adri y Pichi terminaron de ajusticiar a los maracenos. Finalmente, el CD Tiro Pichón de Rafa Pérez salió del descenso tras un triunfo vital ante el Betis Iliturgitano. Los pichoneros alcanza ya los 12 puntos y respiran, al menos, una semana. Carlos, Ricky y Alex dejaron sin respuesta a los iliturgitanos con su tres goles que firmaron en un partido placido (0-3). Fotos de Juanita Luque.

futbolcarrascojuanitaluque4

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascojuanitaluque3

futbolcarrascojuanitaluque5