Infantil 1ª Andaluza G1 | Con la Décima al liderato

futbolcarrasco1infantilandaluzag1atlsanluqueno2

La 1ª Andaluza Infantil echa a andar. Lo hace el Grupo 1 y lo hace de una forma espectacular. La Décima fue la que consiguieron Sevilla y Betis para alcanzar el liderato desde la primera jornada. El Sevilla FC venció a domicilio por 0-10 al Deportivo Córdoba. Los sevillistas empezaron a un nivel altísimo siendo una apasionadora imposible de parar. Cristian (x2), Antoñito, Roberto (x2), Néstor, Ángel, Vela y Zarzana (x2) fueron la tortura de los cordobeses.

Lo mismo pasó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Real Betis venció por 10-0 al Don Bosco en otro partido impecable. Los béticos fueron un todoterreno de competición que pasó por encima del seiscientos. Pablo (x4), Abraham (x2), Joaquín (x2), Alejandro e Iván arrasaron con su batería de goles.

El Cádiz se quedó por el camino de los nuevos líderes. Los amarillos vencieron también con un contundente 8-0 al Xerez. Manu con un hattrick, Álvaro con doblete y Vidal, Vargas y Pablo con grandes tantos dejaron a los jerezanos extenuados y sin acierto. Los cadistas cierran el podio.

El 0-3 del Recreativo de Huelva se queda justo por detrás. El Decano, en 45 minutos despachó al Atco. Sanluqueño con un 0-3. Menos abultado pero igual de efectivo. Adolfo, José y Mario finiquitaron el partido con tres goles antes de llegar al descanso. Los puntos acabaron siendo para los blanquiazules.

futbolcarrasco1infantilandaluzag1atlsanluqueno

La AD Taraguilla sorprendió mayúsculamente con su triunfo por 4-2 ante el Córdoba. Pese a que los verdiblancos iniciaran el choque por delante, con un resultado favorable gracias a Manuel, los taraguilleros igualaron el duelo a la media hora a través de Rafa y en la segunda, el propio Rafa, Víctor y Alejandro acabaron dejando sin opciones a los cordobesistas. Luis recortaría para los visitantes pero sería demasiado tarde.

La AD Nervión sumó tres puntos con el mismo resultado. Los nervionenses ganaron 2-4. Sergio les adelantó con un tanto a los seis minutos de juego. Luego, Eloy activó el juego del Siempre Alegres con dos tantos rápidos que les ponía en ventaja. Sergio Fernández igualó antes de irse al descanso. Ya en la segunda mitad, el físico de los visitantes pesó más y Mon y Pablo anotaron los dos goles de la victoria.

Séneca y Tomares dieron el partido de la jornada. Igualdad entre ambos que se tradujo al final en triunfo de los senequistas. Sergio antes del descanso puso en ventaja a los tomareños. Tras ello, en la 2ª parte, Pablo y Fran daban un voltio al marcador colocando el 1-2. Alberto volvió a empatar en el minuto 70 y nueve minutos más tarde, el senequista Antonio daría el triunfo a los suyos con el tercero de la tarde.

Finalmente, San Fernando y CD Utrera empataron a dos, único reparto de puntos de la jornada. El partido realmente lo tenía encarrilado el equipo gaditano con dos goles de Jonathan y Roberto en la primera mitad, pero Manu recortó antes del parón y Pablo, pasada la hora de partido, firmó el empate que dejaría el 2-2 en el marcador.

Fotos de Atlético Sanluqueño.