Infantil 1ª Andaluza G1 | Don Pablo XI de España y la península bética

futbolcarrasco1InfantilAndaluzadePedroHerrador1

Pese al liderato indiscutible del Sevilla FC el protagonista de esta jornada es otro. El Real Betis ha logrado en esta jornada más goles que sus cuatro primeras. Los béticos vencieron por 18 a 0 al Xerez CD.  Pablo firmó ¡11 goles! y Joaquín ¡cinco! en un partido loco al que habría que incluir el gol en propia y el tanto de Fernando. El Betis empuja desde abajo a los sevillistas.

El Sevilla FC sigue su curso de imbatibilidad. Esta jornada lo amplió ante el CD San Fernando. Los sevillanos ganaron a domicilio por 1-3. Ismael, Miguel y Antonio dejaron con pocas opciones a los de San Fernando pese al tanto de Roberto en el 54’.

El Séneca CF venció por el mismo resultado al Atco. Sanluqueño. Rubén puso desde muy pronto en ventaja a los senequistas. El primer tiempo acabó con esa ventaja mínima y tras la reanudación Rafa puso el empate para los sanluqueños. Rubén firmaría un doblete a la hora de partido para devolverles la ventaja y Fran sentenciaría con el 1-3.

El Recreativo de Huelva se descuelga en exceso de la cabeza tras su tropiezo en el feudo del Córdoba CF. Los onubenses arrancaron venciendo con el gol de Rafa pero el cordobés Manu le dio un voltio al marcador con dos goles de auténtica calidad.

futbolcarrasco1InfantilAndaluzadePedroHerrador2

La AD Nervión es quinta y sigue imbatible tras empatar a dos ante la AD Taraguilla. Los nervionenses supieron remontar el gol de Richy tras un gran arranque de la segunda mitad. Los tantos de Sergio y Naranjo comprometieron a los locales que respondieron casi al final con un tanto de Alejandro que resolvería el entuerto en favor del reparto de puntos.

El CD Utrera sigue sumando en esta jornada. Por la mínima firmó su segundo triunfo de la temporada ante el Don Bosco CF. El gol de Pablo fue suficiente para desgranar sus opciones y encontrar los tres puntos del color utrerano.

El Cádiz CF es octavo tras el 2-0 que le endosó a la UD Tomares. Los goles de Pablo en cinco buenos minutos de los gaditanos bastaron. Pablo y José trasformaron dos buenas combinaciones y dieron el segundo triunfo a los amarillos.

Finalmente, el CD Siempre Alegres logró su primer triunfo de la temporada ante el Deportivo Córdoba por 2-3. El gol de Josemi abrió la lata para los locales pero Landero le dio la vuelta con un doblete veloz. Tras el descanso, Tiago empataba el choque para los locales pero Eloy aparecería en la recta final para dar tres puntos mágicos a los que nunca dejan de sonreír.

futbolcarrasco1InfantilAndaluzadePedroHerrador3

Fotos de Pedro Herrador.