Infantil 1ª Andaluza G1 | Fran hace creer al Séneca CF

futbolcarrasco1infantilG1deJoseMartinez1

El Real Betis, a base de goles, se pone líder la 1ª Andaluza Infantil Grupo 1. Sí, los goles importan mucho en estas primeras jornadas donde los equipos suelen estar empatados a puntos. Hasta cinco conjuntos llevan pleno de victorias desde que empezó la temporada. Los béticos son los que llevan mejor golaveraje. Sobre todo tras el buen encuentro que hicieron ante el Córdoba CF. Los cordobeses serían los primeros en golpear. Ya en la segunda parte, Sergio rompía la igualdad para los blanquiverdes. A partir de ahí, Pablo igualaría, Alejandro pondría distancia con un doblete y Pablo sentenciaría. 1-4 para el Betis y liderato.

El Sevilla, con un gol menos, también hace pleno. Los sevillanos vencieron esta vez por 3-1 ante la UD Tomares. Isla y Raúl dejaron sentenciado el duelo a la media hora con dos goles claves. Antonio, pasada la hora de partido hacía el tercero. Al final, Sergio recortaría para los tomareños.

El Recreativo de Huelva camina despacio pero con buena letra. Dos 3-0 en dos jornadas y portería a cero. Esta vez fueron verdugos de la AD Taraguilla. Antes de cumplir la media hora de partido, Rafa, Manu y Mario habían dilapidado el choque con tres goles que no tuvieron respuesta posible.

El Séneca montó una fiesta en casa para la llegada del Siempre Alegres. Encuentro loco que acabó 7-3. Sería el rival el que abriría el marcador con un tanto de Eloy. Sería motivo de réplica senequista. Pablo igualaría el tanto inicial de Eloy. Luego, Rafa, Fran con doblete y Rubén ahogaron al rival con el 5-1. Mostraron no estar muertos. Eloy hacía doblete y Antonio le acompañaba para hacer el 5-3. Pero Fran lograría el ansiado hattrick y Fernando finiquitaba el duelo con el definitivo 7-3.

futbolcarrasco1CadeteAutonomicodeMariaJose2

La AD Nervión opositó a candidato tras derrotar al Cádiz CF. Los nervionenses lograron ponerse en ventaja con los dos goles de Antonio y Sergio. Josema respondía en el tramo final pero la réplica no se produciría.

El CD San Fernando logró su primer triunfo de la temporada ante el Xerez CD. ¡Y de que manera!Los visitantes fueron demoledores. Roscón que le endosaron a los jerezanos con los tantos de Roberto, que hizo doblete; Juanma, Jonathan, Mariano, Javi, Antonio y Juanjo

El Atl. Sanluqueño logró su primeros tres puntos ante el CD Utrera que ya estrenó su casillero con un empate en la primera jornada. Los sanluqueños se valieron del acierto de Ricardo, con doblete, y de los tantos de Álvaro y Santi para superar con creces a los utreranos. Pablo y José Manuel hicieron por recortar la distancia pero sería insuficiente.

Finalmente, el Don Bosco y el Deportivo Córdoba empataron a uno. El tanto inicial de los visitantes fue de Cristian, que marcó tras el descanso. Después Rafa dio el empate a los boscovitas antes de que se agotara el tiempo.

futbolcarrasco1andaluzag1AtlSanluqueno

Fotos de José Martínez Atlético Sanluqueño.