Infantil 1ª Andaluza G2 | Al gol invita el almeriense Coba

futbolcarrasco1InfantilAndaluzag2deNadiaAbenoja1

El Málaga sufrió ante la AD Poli Aguadulce para mantener el liderato de la categoría, la 1ª Andaluza Infantil Grupo 2. Los malagueños tuvieron que remontar dos tantos de Miguel y Manuel para los almerienses. Los encargados fueron Andrés, Antonio y Manu que se desquitaron con tres tantos de órdago.

La UD Almería le sigue de cerca con otro triunfo de categoría. Los almerienses se llevaron el triunfo ante el CD Romeral por 7-0. Coba fue el auténtico protagonista con un póker de goles que hacen justicia a su partidazo. Iván con doblete y Raúl no pasaron desapercibidos con sus tantos.

La UD Motril es el otro equipo que mantiene el ritmo a base de compostura y efectividad. Los motrileños se llevaron por la mínima el duelo ante el Atlético Benamiel. Los malagueños creían que tenían el empate en el bolsillo cuando Juan apareció en los instantes finales para llevarse todos los puntos y guardarlos en casa.

El Real Jaén pega a la puerta desde la cuarta plaza. 10-0 vencieron a el Fuengirola Los Boliches. Los jiennenses fuero demoledores en el área. Un terremoto que no cesó hasta el final. Cesar, Fran (2), David, Tomas, Juanjo, Salvador, Iván, Joselu y Alfonso se dieron un festín en un mal partido de los fuengiroleños, incapaces de responder.

futbolcarrasco1InfantilAndaluzag2deNadiaAbenoja2

El Puerto Malagueño también venció con un resultado muy abultado ante el FC Vélez FC. Los portuenses fueron dinamita arriba. Jose Antonio con un hattrick, Alexis y Alfredo con dobletes y David y Edwar dejaron seco a los veleños que sólo fueron capaces de anotar al final, por mediación de Javi (9-1).

El CD Tosiria no pasó del empate a cero ante el Tiro Pichón y se coloca sexto. El encuentro no fue una oda al fútbol, al menos al gol. Ambos equipos estuvieron muy serios atrás y no dejaron escapar ni un sólo error.

El Granada CF venció a La Cañada Atco. y suma cuatro puntos. Los granadinos logran así su primera victoria (1-2). El equipo rojiblanco tuvo que remontar el tanto inicial de Fran que complicó las cosas. No fue hasta el segundo tiempo cuando los visitantes despertaron y con Adrián y luego Alejandro dilapidaron cualquier opción cañadiense.

Finalmente, el CD Roquetas sumó sus tres primeros puntos. Fueron gracias a Torcuato que hizo el único tanto del encuentro. Triunfo por la mínima que sabe igual de bien.

futbolcarrasco1InfantilAndaluzag2deNadiaAbenoja3

Fotos de Nadia Abenoja.