Infantil 1ª Andaluza G2 | El Málaga de Juanito se luce en su primer día

futbolcarrasco1cinfantilAnddeAngelesMartinez1

Arrancó el sueño en el Grupo 2 de la 1ª Andaluza Infantil. El ya ex campeón, el Málaga CF, esta nueva temporada quiere revalidar el título por todo lo alto. ¿Cómo? Con goleadas como la de este fin de semana. Los malagueños de Juanito tumbaron al Fuengirola Boliches por 0-11. Juanma fue el gran héroe con un repóquer de goles bárbaro. David Larrubia firmó un doblete y Edu Padilla, Rubén Torres, Óscar y Anas comenzaron a golear.

El listón de los blanquiazules fue altísimo pero el Motril respondió con un 0-4 para quedarse con el segundo puesto. Los motrileños tumbaron al Romeral en su estadio. Miguel Ángel, Raúl, Pablo y Guille barrieron las opciones de los malagueños en un partido muy completo del equipo entero.

La UD Almería se coloca justo detrás tras vencer con un 0-2 en Santa Fe. El equipo rojiblanco fue mejor sobre el terreno de juego y logró llevarse los puntos a su feudo. Pese a ser la primera semana, la ‘Doble R’ ya se instauró, Rafa y Raúl fueron los goleadores del triunfo.

El CD Tosiria tiró de épica para los primeros tres puntos de la temporada. El CD Roquetas empezó fuerte y marcando. En el minuto 4 se adelantaban con u ntanto de Manu. La respuesta llegaría pasado el ecuador de la primera mitad, Javi López igualaba la contienda. El infantil acabaría siendo el héroe de la historia. A la hora de partido, Torcuato daba alas a los roqueteños con el 1-2. Sería Javi López, que con escudo y espada, como en las buenas batallas, firmaría un hattrick que dejaría tres puntos en Tosiria.

La Cañada Atco. consiguió en Benalmádena el mismo resultado. Los almerienses lograron vencer por 2-3 al Atlético Benamiel. David, Adrés y Dani firmarían los tantos de La Cañada mientras que Lucio y Fran tan solo pudieron igualar por dos veces el marcador.

Granada, Puerto Malagueño, Vélez, Real Jaén, Poli Aguadulce y Tiro Pichón no pudieron pasar del empate. Granadistas y portuenses empataron a uno en tierras de los rojiblancos. Hugo adelantó a los malagueños y Adrián empató para los de casa. Los veleños creían que el tanto de Javi les daría tres puntos pero Iván apareció poco después del tanto local para repartir el botín. El Poli Aguadulce y los pichoneros carecieron de puntería en un tarde turbia. Sin goles.

Fotos de Ángeles Martínez.