Infantil 1ª Andaluza | Geovanni emula a ‘Ronaldinho’ desde el libre directo

futbolcarrascoinfantoniopzo0

Semana goleadora en la 1ª Andaluza Infantil. Concretamente en el Grupo 1, donde se han dado 29 goles en ocho partidos. Aquí, el Real Betis Balompié sigue comandando con maestría la categoría y sigue desechando rivales en cada encuentro. Ya son 18 jornadas consecutivas venciendo, tantas como partidos disputados. Un récord al alcance de muy pocos. Los béticos le endosaron un set en blanco al córdoba CF en esta jornada. Pese a la goleada, los cordobeses son los cuartos clasificados, algo que eleva el mérito de los verdiblancos. Los de Juanito están enchufados y encontraron en Álvaro Velazquez -que no podía faltar a la cita- y Robert con dos grandes dobletes sus conectores. Pepe y Conesa terminaron de electrificar a los blanquiverdes. El Sevilla FC sigue a seis puntos del líder tras su triunfo ante el Atl. Córdobes. Luismi y Alvarito hicieron las delicias de su mister, Salvador Ocaña, con los goles que llevaron a su equipo a la decimosexta victoria. El Séneca CF sigue combativo con otra victoria más. Los de Guillermo se alzaron con otro triunfo ante el CD Utrera de Maqueda. Los senequistas ganaron 0-2 con el acierto de Alberto y Fran. Los utreranos sigue con cinco puntos sobre el descenso. El Córdoba CF es el cuarto clasificado. Su solvente triunfo ante el Cádiz CF no deja dudas del potencial de los de Raúl. 4-0 en el IMD Alcolea que les permite seguir creciendo a los cordobeses. Los goles fueron obra de Jose, Alfonso, Álvaro y David. La AD Taraguilla encontró en la figura de Dani Sato su killer particular. El taraguillero incendió el choque ante el Nuevo Molino con un hattrick que sentenció todo. Además, Hugo y Pecino se unieron al recital con dos tantos que ya de por sí superar el del visitante Javi. El Rec. de Huelva solventó con nota su choque ante el Écija Balompié. Nunca fácil los partidos en en tierras astigitanas, los de onubenses vencieron por 0-2 con dos golazos de Carlos y Pedro. El CD San Fernando no pudo pasar del empate ante el CD Nervión de Paco García, que suma un puntito más ante el descenso. Los de Paco Martínez se valieron de un sensacional libre directo de Geovanni para poner el golito gaditano. Fue Pablo el que anotó por los nervionenses.  El Atl. Sanluqueño cierra la jornada con el 0-3 que le propinó al Don Bosco CF. Los sanluqueños respiran a fondo con siete puntos por encima del descenso. Joselu, Alfonso y Manu hicieron los goles de los de Juani.

futbolcarrascoinfantoniopzo1

En el Grupo 2, los de Raúl Iznata siguen liderando la tabla con 52 puntos y una nueva victoria. El Málaga CF venció 1-3 al EF Vélez FC de Moreno. Los blanquiazules tuvieron que hacer un impecable trabajo para puntuar en el Vivar Téllez. Los goles de Jesús Hoyos, Nacho y Kornelis pesaron mucho en los veleños que solo pudieron anotar gracias a Javi. El Pto. Malagueño no cede en su empeño por comer terreno a los capitalinos. Los de Dani Ruiz siguen paso a paso deshaciéndose de rivales. El turno fue del Arenas Armilla de Dani Camarero que pese al tanto de Antonio no pudo frenar los goles de Iván, Víctor y Juan Antonio. Los portuenses están a cinco de los boquerones. Mismo resultado para el Granada CF en su estadio, el Miguel Prieto. Los de Luis Bueno vencieron por 3-1 a La Cañada Atlético con otro derroche de calidad y presencia en el área. Los goles de Rubén, Adrián y Alberto fueron irremontables para los de Carlos que solo se acercaron con el tanto de Alonso. La UD Almería tuvo algún que otro problema para seguir el ritmo que marcó esta jornada la cabeza. Los de Jesús Moreno tumbaron al Atl. Benamiel con un apretado 1-2. Raúl Botía puso el gol de los benalmadenses que no fue suficiente para puntuar ante los goles almerienses de Raúl y Alberto. Mismo resultado, pero en casa, para la UD Fuengirola ante el CD Roquetas. Los de Álvaro Beltrán escalan al quinto puesto tras vencer 2-1 a los roqueteños -hasta ahora quintos-. Dos tantos de José y Nico dejaron sin premio el único tantos de los almerienses, obra de Javi. Victoria por la mínima del Real Jaén CF ante el CD Tiro Pichón dejándoles a uno del descenso. Los jienenses se valieron de Fer para hacer el único y solitario tanto (1-0) que dejó en casa los tres puntos para los de Pichu. El CD Santa Fé de Luis Torres visitó al Betis Iliturgitano en el José Luis Mezquita. El 1-3 que obtuvieron los granadinos fue justo, el trabajo fue recompensado con el doblete de Joselu y el tanto de Ismael. Joni recortó distancias pero no fue suficiente. Finalmente, la UD Maracena está a las puertas de la salvación tras su triunfo por la mínima en el José Juan Rodríguez.  El Comarca del Mármol les plantó cara hasta el tanto de Cristian, que decidió la contienda. Fotos de Antonio Pozo.

futbolcarrascoinfantoniopzo2

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!