Infantil 1ª Andaluza | Heredia es el killer de un Málaga estelar

futbolcarrasco1infantil1carlospicon

Sigue la supremacía del Real Betis Balompié en la 1ª Andaluza Infantil. Los béticos acumulan 11 partidos consecutivos con victorias, tantos como llevamos hasta la fecha. Pleno de triunfos. La nueva víctima fue el CD Nervión de Paco García que resistió y les plantó cara pero no pudieron frenar al killer Álvaro Velázquez que logró un doblete que engorda sus cifras. Triunfo merecido pese al empaque de los nervionenses. El partido jugoso de la jornada enfrentaba al Sevilla FC y al Córdoba CF, segundo y tercer clasificado. Las apuestas favorecían a los locales, más incluso con su condición de local. Pero la sorpresa cayó con el partidazo que bordó el equipo de Raúl. Dos tantos de Juan y Álvaro tumbaron a los sevillanos por un 1 a 2. Luis Miguel dejó cerca a los suyos pero el empuje final de los blanquiverdes los premió. Los de Ocaña se quedan con la miel en los labios y se descuelgan del liderato. El CD San Fernando sumó por la mínima un triunfo que le deja cuarto. Vencieron por la mínima ante el CD Utrera de Maqueda. Los infantiles de Paco Martínez se valieron del acierto y atino de Iker para desplomar la defensa utrerana y jugar con el marcador a favor. Tres puntos que suponen la sexta victoria de la temporada. El ascenso de los gaditanos viene por el tropiezo del Séneca CF. Los de Guillermo no pudieron pasar del empate a dos en su visita a Las Palmeras debido a lo cuesta arriba que se puso el choque. Los sanluqueños golpearon primero, ¡y de que manera! Jordan y Alejandro dejaron descolocados  a los senequistas que tardaron en reaccionar pero que terminaron consiguiéndolo. Dos tantos de Miguel supusieron la remontada de los visitantes tras un envite final de gran calidad.

La AD Taraguilla queda emplazada en la mitad de tabla tras caer derrotada ante el Don Bosco CF. Los boscovitas fueron superiores y sacaron un triunfo por 2 a 1. Los golpetazos de Giovani y Raúl fueron determinantes para obtener el triunfo, más su toque moral, que por la superioridad goleadora final. El tanto de Dani apretó todo. Otro encuentro en esa zona sin objetivos fue el que disputaron en Rec. de Huelva ante el Cádiz CF. El encuentro de los de Paco Herrera fue brillante, al igual que el de los cadistas pero carecieron de fortuna. Un tanto de Carlos decantó el partido para los onubenses que llegan a la jornada once con cinco victorias en su casillero. Los dos partidos que disputaban el grupo del descenso acabaron con sendos empates. El Atl. Cordobés, que delimita el descenso, acabó empatando a dos ante el CD Nuevo Molino. Partido que se les complicó tras el arranque de los visitantes que dieron dos zarpados, con José Antonio y Javi como goleadores, y hundieron brevemente la moral cordobés. Respondieron con celeridad los verdes con un sensacional Antonio que replicó con un doblete fugaz que devolvía uno de los puntos que parecía perdidos. Finalmente, los dos colistas siguen ocupando la misma plaza tras empatar a uno. Complicado fin de primera vuelta con sólo dos puntos. El ecijano Alejandro hizo el tanto de los locales y Juan fue el goleador onubense.

futbolcarrasco1infantil2carlospicon

Por otro lado, en el Grupo 2, la autoridad malacitana sigue dando que hablar con victorias contundentes como la que se llevó el CD Roquetas. Los blanquiazules asaltaron Las Salinas e hicieron caer a los almerienses por un 0 a 7 final doloroso. El recital de goles corrió de la cuenta de Heredia (2), Pablo Montes, Bauti, Kevin, Essel y Pablo Pérez. Los de Raúl Iznata siguen con una marcha más que el resto que tan sólo puede ser seguido por el Pto. Malagueño. Los portuenses siguen pegando a la puerta del liderato jornada tras jornada. Se supo sobreponer ante un buen Atl. Benamiel que comenzó venciendo con el gol de Raúl que complicó todo. Sacaron garra, y sobre todo gol, los de Dani Ruiz voltearon el marcador con los goles de Gabriel, Juan, Ismael y Agustín en un cambio de chip trascendental. Por otro lado, el Granada CF se descuelga algo más tras empatar a dos ante la UD Fuengirola. Los de Luis Bueno viajaron a tierras malagueñas y cedieron un empate pese al buen encuentro de Fernan, que logró un doblete. Edu hizo uno de los tantos fuengiroleños, Damián hizo el otro en propia meta para repartir los puntos. El EF Vélez FC de Moreno sacó un gran triunfo ante el Betis Iliturgitano. Los veleños vencieron por 0 a 4 en el José Luis Mezquita en un gran choque. La dupla goleadora, Ezequiel y Javi, anotaron para los suyos e hicieron soñar a la defensa iliturgitana con ellos. Ojito al gol de Marco Cerezo de Chilena, impresionante el veleño que vive un gran momento de forma.

El Real Jaén venció con bastante claridad al Comarca del Mármol en un 1 a 6 que tuvo poca discusión. Los jiennenses fueron muy superiores y lo demostraron en el marcador con su mortífero golpeo. A cuatro del descenso se coloca el CD Santa Fe tras vencer por 2 a 5 al CD Tiro Pichón, al que supera y deja a dos de la ‘hoguera’. El equipo de Luis Torres fue más intenso y preciso que el de Rafa Pérez y anduvo más acertado de cara a puerta. El pichonero Alejandro Castro actuó de crack anotando los dos tantos de su equipo aunque no tuviera el apoyo de la victoria. La pegada de los de Santa Fé llegó con un gran Roberto, que hizo doblete, y de Carlos, Ismael y Jorge que mojaron con otro golito. El partido que cierra la jornada y que aprieta si cabe el descenso es el vivido en Maracena. La UD cayó derrotada ante el CD Arenas Armilla y da muchas opciones a los visitantes. Dos tantos de Adri y dos goles de Víctor y Antonio sacaron de sus casillas a la defensa local de los de Pepe Hinojosa. Por su parte, Dani Camarero salió contento al ver que su equipo empieza a carburar y responde a sus estímulos. Fotos de Carlos Picón.

futbolcarrasco1infantil3carlospicon

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!