Infantil 1ª Andaluza | Kevin y Juanma agrandan la hegemonía blanquiazul

futbolcarrascomiguelpecino1

Jornada plácida para el Real Betis Balompié en la 1ª Andaluza Infantil Grupo 1. El equipo de Juanito mostró su mejor versión ante el Écija Balompié. El Luis del Sol acogió la decena de goles que logró el equipo bético ante los astigitanos. El póker de Rober, los dobletes de Enrique y Roberto y los goles de Velázquez y Misffut mantuvieron la ventaja de seis puntos sobre el Sevilla FC. El conjunto de Salvador Ocaña solventó con un 0-2 el difícil partido ante el Recreativo de Huelva y mantienen así el pulso a los verdiblancos. Un doblete de David Barrios fue suficiente para desmoronar el entramado defensivo del Decano. A un mundo de distancia, el Séneca CF se erige como líder de ‘la otra liga’. Su triunfo ante la AD Taraguilla y sus 38 puntos dan cuenta de su heroicidad ante la competencia autonómica. Los de Guillermo se valieron de un tanto de Miguel para frenar las aspiraciones taraguillenses. Le sigue el Córdoba CF tras un partido ante el CD Nuevo Molino que parecía resuelto en la primera parte con un 0-3 contundente, obra de Alfonso (2) y David Luna. Los locales no se darían por vencidos tan fácilmente y tras el descanso lograrían acercarse hasta el 2-3 con un doblete de Juanmi. La remontando no pudo consumarse y los infantiles de Raúl son cuartos. El equipo de Antonio Falcón supo darle la vuelta al 0-1 que encajó ante el Huelva Atlético esta jornada. Juan Ramón ponía cuesta arriba las cosas a los cadistas pero en un acto de valentía e ímpetu, Sergio, David y Alberto lograron remontar un encuentro que parecía complicarse. El equipo gaditano alcanza la treintena de puntos con su novena victoria. Victoria por la mínima en el IMD Guadalquivir del Don Bosco CF de Paquito Majuelos. Los boscovitas sumaron tres puntos con el golazo de Pablo que sentenciaba el partido. El CD San Fernando y el Atco. Sanluqueño no pudieron pasar del empate en un gran encuentro de ambos conjuntos. Los infantiles de Paco Martínez y Juani, respectivamente, igualaron el choque a dos tantos. Manu y Josema por los locales y Geovanni Barba con su doblete para los visitantes, firmaron las tablas entre ambos equipos. Finalmente, el AD Nervión y el CD Utrera cerraron la jornada en este Grupo 1 con una victoria de los nervionenses por 3-1. Ambos conjuntos empatan ahora a puntos (20) y delimitan el descenso con cinco puntos de colchón.

futbolcarrascomiguelpecino2

En el Grupo 2, el Málaga CF sigue abriendo brecha tras otro triunfo ante el Granada CF, partido duro ante otro de los candidatos que comienza a descolgarse en exceso. El equipo malacitano ganó 2-0 a los granadinos con dos grandes goles de Kevin Villodres y Juanma Ruiz. Triunfo que les sabe mejor a los de Raúl Iznata tras la derrota del Puerto Malagueño, que pasa de cinco a ocho el colchón por el liderato. El equipo de Dani Ruíz no pudo vencer en Almería ante La Cañada Atco. Los chicos de Carlos lucharon con ahínco en un partido que acabó 2-1. Dos goles de Alonso y Josemi pudieron con el tanto del malagueño Pedro. El Puerto se queda atrás. Cuarto a 16 puntos de la cabeza está la UD Almería. El equipo de Jesús Moreno venció en esta jornada a la UD Fuengirola. Cristian, Alejandro, Iker y Alex Roché fueron la artillería goleadora de los almerienses y sobrepasar así el gol de Raúl. El CD Roquetas de Javiota también llega a la novena victoria tras su triunfo ante el colista. El Betis Iliturgitano tampoco tuvo su día ante los roqueteños que le endosaron un 3-0. Un tanto en propia puerta y dos goles de Antonio y Pedro hicieron sumar de tres en tres a los almerienses. El Real Jaén sumó también una nueva victoria en el duelo que le enfrentaba ante el CD Arenas Armilla. El partido se disputó en el Rafael Machado y los jienenses se llevaron el duelo por 1-3. Gran partido de los de Pichu que siguen en la zona plácida de la categoría. El Cd Santa Fe dio un salto con respecto al descenso tras vencer por 2-1 al EF Vélez FC por 2-1. Dos goles de Fran Pérez y Alex para los santaferinos descolocaron a los veleños. Marco recortó distancias pero sería demasiado tarde. Dos victorias del CD Tiro Pichón y la UD Maracena complican y comprimen el descenso. Los pichoneros están un punto por encima del descenso tras su triunfo ante el Comarca del Mármol. Los de Rafa Pérez y Rubén Gómez completaron un gran choque venciendo finalmente por 4-1. Alejandro Reyes abría la lata para poco después empatar Antonio. Fueron Pedro y un sensacional Castro, que logró doblete- los que decidieron el partido y lo pintaron verde y rojo. La UD Maracena empata a puntos con el Atl. Benamiel pero tras su triunfo por 3-0 le aventaja con el golaveraje particular. El partido de los maraceneros fue un golpe moral, positivo para ellos y negativo para los malagueños que ven como se complica su situación. Fotos de Miguel Pecino.

futbolcarrascomiguelpecino3

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascomiguelpecino4