Infantil 1ª Andaluza | Los grandes arrancan como un ‘Tsunami’

futbolcarrascomalagainfantil1

Arranque de competición en la 1ª Andaluza Infantil. Sorprende para los nuevos el cambio de nombre que se ha producido en la categoría, la anteriormente nombrada Infantil Autonómica. La temporada ha empezado fuerte con los equipos punteros venciendo y dominando en la primera jornada. El Real Betis de Juanito se aúpa en lo más alto tras vencer por 4-1 a un siempre difícil Córdoba CF. Los béticos con los dobletes de Roberto y Álvaro supieron hacer sucumbir a los cordobeses. Alfonso hizo el tanto visitante con poco efecto. También venció otro de los pesos pesado. El Sevilla FC de Ocaña consiguió su primer triunfo a domicilio ante el CD Nervión. Los tantos de Luismi, Alvarito y Matías fueron suficientes para evitar la victoria local pese al buen tanto de Cristian. Otro buen triunfo fue el logrado por Recreativo de Huelva de Paco herrera. Los onubenses le endosaron en casa al Atl. Cordobés un 1-3. Isaac, Pedro y Carlos asaltaron la muralla atlética y anotaron los tres tantos. Antonio fue el protagonista local con su golazo. El Atl. Sanluqueño de Juani también suma sus primeros tres puntos del año ante el Écija Balompié tras lograr un buen 2-0. Eugenio y Alfonso se encargaron de materializar las ocasiones y llevar al casillero de puntos los primeros tres.

Mismo resultado se dio en el Huelva Atl. 0-2 Taraguilla. Los de Manolo García pusieron garra y sacrificio y recibieron el premio del triunfo. Un gol de Pedro y otro de Iván dieron los tres puntos a los visitantes. Uno de los empates de la jornada se dio en el Pepe San Andrés. Nuevo Molino y San Fernando empataban a dos tras un buen encuentro de ambos. José Antonio y Javi por los locales y Julián y Geovanni por los visitantes pusieron la nota goleadora en el encuentro. Además también vivimos otro igualado encuentro en el Séneca CF vs Don Bosco CF que acabó con empate a cero. La intensidad fue tal por ambos equipos que ninguno se dejó apenas disparar. En el Cádiz CF vs CD Utrera se vio de nuevo esa intensidad de la que tanto hablamos. Gaditanos y sevillanos dieron un recital de entrega y de no dar nada por perdido, al punto que tal exigencia propia acabó en empate. David y Javi por los locales y Álvaro y Pablo por los visitantes pusieron los goles en un encuentro de máximo nivel.

futbolcarrascomalagainfantil2

Por otro lado, en el Grupo 2 de la categoría, en la zona este, la intensidad y las goleadas se sucedieron. El CD Roquetas de Javiota ha comenzado la liga de forma espectacular. Venció por 5-0 al Comarca Mármol. Dos dobletes de Antonio e Iván y un tanto de Julio dieron el liderato a los locales. El Málaga CF también logró cinco dianas pero encajó un tanto ante el UD Fuengirola. Los de Raul Iznata fueron un vendaval tras el gol inicial del fuengiroleño Josh. La remontada se produjo hasta llegar al quinto. Kevin, Alberto Soto, Fran Moreno, Miguel Herdia y Jesús Hoyos fueron los protagonistas del gol. El Almería de Jesús Moreno se valió de dos dobletes para tumbar al Maracena. Iker y Raúl Botía anotaron gol por partida doble e hicieron olvidar el tanto visitante de Raúl dejando el marcador en 4-1.

El Puerto Malagueño de Dani Ruiz ha comenzado con buen pie tras derrotar al Tiro Pichón por 0 a 3. Un doblete de Rubén Gil y un tanto de Iván noquearon a los pichoneros. El EF Vélez FC ha comenzado con buena nota en el Rafael Machado. Los malagueños derrotaron al Arenas Armilla de Dani Camarero por 0-2 allí. El Santa Fe de Luis Torres logró una victoria muy justa ante el Atl. Benamiel. Ale abrió el marcador para poco después, Jesús, empatarlo. Enrique marcó las diferencias y dio la victoria a los locales. Por la mínima venció La Cañada Atl. a el Betis Iliturgitano de Juanje. Un tanto Nicolás llenó de aplausos la grada y estreno así el casillero de puntos.  Fiorentino y Cristian dejaron sin opciones a los locales. El Real Jaén y el Granada CF empataron a uno en un choque muy intenso e igualado. Los porteros fueron importantísimos en el devenir del encuentro. Fotos realizadas por: Juanma Jaime.

futbolcarrascomalagainfantil3