Infantil 1ª Andaluza | Los líderes golean ante la desolación de sus perseguidores

futbolcarrasco1infantat1antoniolopez

Las jornadas siguen transcurriendo y los líderes no quintan el pie del acelerador. Así están las cosas en la 1ª Andaluza Infantil, concretamente, en el Grupo 1. El Real Betis Balompié sigue desojando semanas del calendario a base de goleadas y se va acercando lentamente al campeonato matemático. Los de Juanito volvieron a golear en esta semana ante el Don Bosco CF. Set en blanco para el equipo bético ante unos boscovitas que se vieron anulados ante el despliegue local. El hattrick de Enrique fue lo más destacado de un choque apacible para los verdiblancos. Álvaro, Roberto y Mesa fueron los otros tres goleadores de la mañana del sábado. A ocho puntos se encuentra el Sevilla FC de Salvador Ocaña. El equipo sevillano venció con maestría y supremacía al CD San Fernando. 7-0 en el José Ramón Cisneros Palacios. Los dobletes de Matías y Bryan, el acierto de Álvaro, Luismi y Manuel condujeron a los sevillistas hacia el triunfo.El Séneca CF no quería ser menos y también se propuso golear. El equipo de Guillermo le endosó al CD Nuevo Molino un 4-0. Los senequistas completaron un partido muy correcto en el que el acierto y empuje fueron de matricula. La ‘Triple M’ entró en escena. Los tantos de Miguel (2), Marcial y Mario dejaron a los visitantes sin premio para el regreso a casa.

El Córdoba CF se complicó más de lo necesario en su choque ante el Atl. Cordobés. Los infantiles de Raúl parecían mandar desde el inicio con un 0-2 rápido. El equipo local respondió empatando el partido con dos goles de Antonio y David. Tuvo que ser a raíz de esto cuando los verdiblancos se reactivaran y cerrasen el partido con el 2-5. Un hattrick de Alfonso y tantos de Fran y Daouda dieron la decimotercera victoria a los cuartos clasificados. El Recreativo de Huelva también tuvo sitio para el triunfo al derrotar a la AD Taraguilla por 2-0. Dos tantos de Pepito y Mario dieron al Decano tres puntos más que merecidos. Además, el debut de la chica del Infantil B, Irati, llenó de alegría a los aficionados. El Cádiz CF no pudo ante un equipo que quería despegar definitivamente de la base del descenso. El AD Nervión se llevó el triunfo ante los cadistas por 2-1 con dos tantos de Miguel y Daniel que suponen un barrera de 11 puntos con el descenso. El tanto de Víctor no complicó la tarea a los nervionenses. El Atco. Sanluqueño no tuvo excesivos problemas para deshacerse del Huelva Atlético por 3-1. Dos tantos de Juanjo y un gol de Víctor dejaron sin premio el gol de Nacho para los onubenses. Por último, el Écija Balompié no desiste en su lucha por salir del pozo. En esta jornada venció al CD Utrera, equipo que delimita la salvaciónn. Los goles de Jesús y Álex son la recompensa al esfuerzo de los astigitanos.

futbolcarrasco1infantat2antoniolopez

En el Grupo 2, los de Raúl Iznata siguen engordando su casillero de puntos a base de triunfos y goleadas. El Málaga CF venció sin problemas a La Cañada Atco. por 7-0. Una vez más, el despliegue de los blanquiazules no dejó dudas del potencial del actual líder de la categoría con 67 puntos. Los tantos de Hoyos (2), M. Ángel, Juanma, Soto, Pablo y Raúl finiquitaron a un rival que está a cinco del descenso. A 16 largos puntos se encuentra el Granada CF Luis Bueno. El equipo rojiblanco logró derruir el Coliseo de la UD Maracena. 0-5 vencieron los ‘conquistadores’ en un alarde de puntería y verticalidad. El hattrick de Alberto fue fundamental para los suyos, mientras que los tantos de Manu y Raúl dieron estabilidad y control. El CD Roquetas cayó en casa ante el Real Jaén CF en un partido bonito y muy disputado. Los roqueteños se encomendaron al gol de Iván pero Guille y Fran darían a los jienenses dos goles que valían la décima victoria de la temporada para el equipo de Pichu.

La UD Fuengirola no pudo ante un CD Tiro Pichón que va lanzado. Los pichoneros se alejan del descenso, con cinco puntos de ventaja, tras tumbar a los fuengiroleños por 2-0. Alex y Valle fueron los artífices del triunfo y tranquilidad —momentánea— de los capitalinos. Victoria por la mínima del CD Santa Fe ante un CD Arenas Armilla que empieza a gastar sus cartuchos de cara la salvación. Un solitario tanto de Alejandro sirvió a los santaferinos para adueñarse de la victoria y sumar tres puntos que enfundan de seguridad a los pupilos de Luis Torres. El colista no fue rival del Atl. Benamiel. El equipo de Elias Zadjner suma ya 30 puntos tras lograr vencer por 4-0 ante el Betis Iliturgitano. El hattrick de Jesús infunda a los benalmadenses de optimismo de cara a final de temporada. Tapies completó la goleada malacitana. Finalmente, el EF Vélez FC vuelve a salir del descenso tras vencer de manera brillante al Comarca del Mármol por 0-3. Los veleños, empujados por las ganas de salir adelante, se vieron muy superiores a los locales. Un doblete de Antonio y un tanto de Ezequiel supuso el triunfo importantísimo de los discípulos de Moreno.

Fotos de Antonio López.

futbolcarrasco1infantat3antoniolopez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1