Infantil 1ª Andaluza | Málaga CF y Real Betis, dos gigantes sin techo

futbolcarrasco1infanti1betiswebPelusa

El Real Betis se acerca al matemático campeonato. Nueva jornada que suma con victoria en la 1ª Andaluza Infantil, Grupo 1. Los de Juanito sigue como un tiro tumbando al CD Nuevo Molino. Los tantos de Jose Antonio y Aisar; y el magnífico doblete de Álvaro Velázquez. Los béticos ya alcanzan los 64 puntos y están a ocho del rival más cercano. Ese es el Sevilla FC que en esta jornada no pudo con el Don Bosco CF de Paquito Majuelos con el que empató 2-2. Los boscovitas nunca fueron por detrás en el marcador con los tantos de Alberto y Luis que pusieron siempre en ventaja a los suyos. A los sevillistas les tocó replicar con un gran Álvaro Durán que anotó por partida doble. El Séneca CF ve peligrar su hueco en el podio de la categoría. Su derrota por 2-1 ante el Séneca CF les deja con el Córdoba CF al cuello. Dos tantos de Víctor y Manu a la media hora de partido para el Cádiz CF dejó confusos a los senequistas que les costó reaccionar. El gol de Mario maquilló el resultado ante la posibilidad de lograr el segundo. Los cordobeses no tuvieron problemas para doblegar al al Atco. Sanluqueño. Un doblete de Ismael y un tanto de Álvaro secaron de lleno al conjunto de Juani que descansa en la zona media de la tabla.

futbolcarrasco1infanti2betiswebPelusa

Triunfo sufrido de la AD Taraguilla ante el Atl. Cordobés. Los taraguilleros vencieron por 3-2 en una gran actuación de Marcos que tiró del carro con dos goles. Pecino hizo el otro tanto de la tarde ante un conjunto combativo. Por otro lado, empate a cero entre el Recreativo de Huelva y el CD Utrera en el San Juan Bosco. El fútbol no hizo honor en un partido exento de ocasiones y dónde los porteros se pudieron lucir en las pocas que hubo. Utreranos y onubenses se van contentos a casa, de momento. Victoria llena de tranquilidad para el CD San Fernando. 12 puntos por encima del descenso tras su triunfo ante el Écija Balompié de Jesús Fernández. Los infantiles de Paco Martínez completaron un buen encuentro con el doblete de Juani y el tanto de Cere que cerró el 3-0 final. Finalmente, triunfo esperanzador del AD Nervión que se distancia del descenso alargando el trecho a los ocho puntos. El 0-2 que le endosó al Huelva Atl. evidencia la mejora. Los tantos de Fran y José Antonio llena de alegría el trabajo de Paco García. 

futbolcarrasco1infanti3betiswebPelusa

Por otro lado, en el Grupo 2, el Málaga de Raúl Iznata sigue su camino hacia otro título precipitado. Los blanquiazules cumplieron en el Rafael Machado ante el CD Arenas Armilla. Los boquerones se llevaron los tres puntos de allí con 1-3 sufrido y trabajado. Los goles de Miguel Ángel, Pablo Pérez y un tanto en propia puerta dinamitaron el camino para los líderes. Enrique maquilló el resultado. El Puerto Malagueño deja vía libre a los blanquiazules con un tropiezo ante el CD Roquetas. Los roqueteños lograron llevarse un punto del Julián Torralba tras finalizar el choque con el mismo resultado con el que empezó. En uno de los partidos de la jornada, el Granada CF se enfrentaba a la UD Almería de Jesús Moreno. Dos conjuntos que llegaban con los mismos puntos en su casillero. El partido, inclinado por el factor campo, se lo llevaron los locales por un apretado 3-2. Los granadinos le ganaron la partida a los almerienses con un doblete de Alberto y un tanto de Damían. El Atl. Benamiel se separa del descenso con una enorme victoria en el Santa Fe. La UD Fuengirola recibía a los benalmadenses que afrontaban el encuentro como una final. Un tanto de Matthew (0-1) fue suficiente para dar la victoria a los visitantes y recargar las pilas de la moral.

futbolcarrasco1infanti4betiswebPelusa

Real Jaén CF y CD Santa Fe empataron a uno (1-1) en un partido que determinaba la zona media. La igualdad final dejó las cosas al igual que al principio con la salvedad de que el jienense Fran y el santaferino Alejandro añadieron un tanto a su cuenta particular. Victoria del CD Tiro Pichón que sigue respirando con fuerza fuera del descenso. Tumbaron a La Cañada Atlético, al cual ya pueden mirar de tú a tú al tenerlo a tres puntos. Los pichoneros se llevaron el triunfo por 1-2 con dos goles de Alex y José Antonio.  EF Vélez FC y UD Maracena empataron a cero en el partido que marca el descenso y la salvación. Los veleños se quedan dentro de la zona de peligro pese al empate a puntos con los maraceneros y el mejor golaveraje general. Su derrota en la ida les hace estar por debajo en la tabla ante la igualdad de puntos. Finalmente, el Comarca del Mármol logró su segundo triunfo del año ante el Betis iliturgitano. Una victoria por la mínima (0-1) en el José Luis Mezquita con un tanto de Antonio.

Fotos de Betisweb; Pelusa.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia