Infantil 1ª Andaluza | Málaga CF y Real Betis llevan el compás de la categoría

futbolcarrasco1infantil1alejandrogonzalez

Jornada intensa en la 1ª Andaluza Infantil con grandes choques y una igualdad inaudita para la categoría. En el Grupo 1, el Real Betis siguen agrandando sus méritos y son ya 9 las jornadas invictos con un pleno de victorias. Su único partido comprometido lo pasó sin penurias ante el Sevilla FC. Los béticos vencieron en esta jornada por 5 a 0 ante el Séneca CF por un abultado 5 a 0. La actuación de Roberto fue sensacional con un hattrick que dejó patente el nivel del delantero. Álvaro Velázquez y Rubén completaron el tándem de goleadores. De cerca y repuesto del bache verdiblanco, los sevillanos vencieron por 3 a 1 al CD Utrera en otro gran partido. Los sevillanos sacaron todo su potencial y lograron sacar los tres puntos. Se encomendaron en Luismi con un doblete y Bryan para dejar sin opciones a los utreranos. El Córdoba CF no puede seguir el ritmo de estos dos colosos. Los chicos de Raúl no pudieron vencer en su choque de altura ante le Rec. de Huelva. Los recreativistas sacaron un empate a dos ante los cordobeses ante la igualdad que se vivió. Isaac hizo doblete por los locales y Fran Cano hizo lo mismo por los visitantes. Con los mismo puntos que el Córdoba CF está en la cuarta plaza el CD San Fernando pese a su tropiezo ante un buen Don Bosco CF. Los infantiles de Paquito Majuelos dieron un buen nivel y compitieron durante todo el encuentro ante los cadistas llevándose el choque por la mínima con un tanto de Enrique. Mismos puntos también para el AD Taraguilla tras su empate a uno en el Polideportivo El Valle. El Écija consiguió su primer punto de la temporada y también su primer tanto que llegó de la mano de Andrés. El empate fue un alivio para los locales y un tirón de orejas para los taraguilleros que transformaron, al menos, el gol de Marcos en un punto. El Atl. Sanluqueño sumó un punto ante la visita del Cádiz CF. Los de Juani empataron a dos en un partido dónde Alfonso Caballero estuvo en estado de gracia con un doblete. David y Manu fueron los goleadores cadistas. Partido clave del que salió victorioso el CD Nervión. Los nervionenses vencieron por 4 a 0 al CD Nuevo Molino. La importancia está en la posición que ocupan los de Paco Pichardo, son decimoterceros y delimitan el descenso. Los de Paco García con el triunfo se separan en 8 puntos con él. Los goles de David y Alejandro, y el doblete de Daniel fueron determinantes. Por último, el Atl. Cordobés no pudo pasar del empate a uno ante el Huelva Atl. y les permite sumar sus primeros puntos. El tanto cordobés lo anotó Juan Pedro, mientras que Guilherme hizo el gol onubense. Los de Pepe Chía tienen complicada la salvación, ahora mismo se sitúan a siete de ella.

futbolcarrasco1infantil2alejandrogonzalez

Las aguas siguen su curso en el Grupo 2 de la antigua preferente infantil. El equipo malacitano de Raúl Iznata sigue sumando de tres en tres desde el liderato. Venció con claridad al CD Tiro Pichón por 0 a 4 en un gran choque de los blanquiazules. Los pichoneros no pudieron frenar el vendaval ofensivo de los malaguistas y terminando sucumbiendo a los goles de Heredia y Kornelis y al doblete de Juan María. Tres puntos menos posee el Pto. Malagueño tras su triunfo ante la UD Maracena. Victoria convincente y fructífera por 0 a 7. El recital de Juan Antonio, autor de un hattrick de categoría, y los tantos de Iván, Raúl, Ismael y Alejandro hicieron caer al conjunto maraceno. La victoria por 1 a 5 del Granada CF ante el Comarca del Mármol les deja aún a seis de la cabeza. Los de Luis Bueno fueron muy superiores a los almerienses y lo demostraron a base de goles. El gol granadino lo firmó Cristian, Alberto, Francis, Carlos y Alberto; mientras que Antonio lo hizo por los comarcales. La UD Fuengirola sigue cuarta e inalterable. Sumó su sexto triunfo ante el Betis Iliturgitano con un 4 a 0 que despejó dudas. Un doblete de Álvaro y dos tantos de Josh y José Antonio pudieron con los iliturgitanos. La UD Almería prosigue en su quinta plaza tras el triunfo difícil ante el Real Jaén CF. Los de Jesús Moreno vencieron por un ajustado 2 a 1 tras remontar el 0 a 1 de Fran para los jienenses. Los goles del triunfo almerienses los lograron Cheikh y Marcos. El Atl. Benamiel venció por 2 a 0 al EF Vélez FC y les iguala en la tabla clasificatoria. Los del Arroyo de la miel ejecutaron un gran partido ante los veleños y alejan el descenso de su mira cercana. Dos tantos de Juan Antonio y Jesús bastaron para sacar los tres puntos y apretar aún más la zona media. El CD Roquetas se quedan con los mismos puntos que estos dos últimos tras vencer por la mínima al colista, el CD Arenas Armilla. Los roqueteños se valieron de un tanto de Víctor para sumar la cuarta del año. Finalmente, el CD Santa Fé y La Cañada Atco terminan la jornada lejos del descenso pese a su empate. Terminaron 1 a 1 tras un choque muy disputado y entretenido para el espectador neutro. Fran hizo el tanto de los locales y Josemi fue el goleador visitante. Fotos de Alejandro González.

futbolcarrasco1infantil3alejandrogonzalez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco1infantil4alejandrogonzalez