Infantil 1ª Andaluza | Miguel Pecino se doctora ante el Recre

futbolcarrasco1infantil1bernarcerezo

Jornada sin sobresaltos en la 1ª Andaluza Infantil. En el Grupo 1, el Real Betis y el Sevilla FC siguen en lo más alto con la diferencia de que los béticos son invictos tras el derbi que vencieron. Esta semana vencieron por 1 a 7 a un Don Bosco CF que se vio desbordado por la insistencia bética. Poco pudieron hacer los boscovitas ante el partidazo de Roberto que logró un hattrick y los tantos de Felipe, Aisar, Enrique y Rubén Sánchez. El Sevilla FC también salió victorioso ante su más inmediato perseguidor el CD San Fernando. Los de Ocaña vencieron por 0 a 2 con los goles de David y Luismi de penalti. El choque fue muy igualado en las fuerzas pero los goles sevillanos decantaron la balanza. El Córdoba CF y el AD Taraguilla están justo por detrás con 16 puntos. Los cordobeses vencieron en el derbi provincial ante le Atl. Cordobés por 3 a 1. El encuentro estuvo marcado por la intensidad que le imprimieron los locales y que fue determinante para que el choque cayera de su lado. El encuentro entre el AD Taraguilla y el Rec. de Huelva tuvo un protagonista en particular, no fue otro que Miguel Pecino que con su hattrick tiro por tierra toda posibilidad de los onubenses de puntuar. La puntería de Pecino fue clave y acompañado por Romero perfilaron un marcador (4-1) que le deja en la zona noble. Un punto por detrás se encuentra el Séneca CF tras su triunfo por 0 a 2 ante el CD Nuevo Molino. Los de Guillermo completaron un gran partido y dejaron patente su gran nivel en este arranque con solo una derrota. Los senequistas José David y Miguel dieron los  tres puntos a su equipo y dejan tocado y en descenso una semana más a los de Pichardo. La victoria del CD Utrera les deja otro punto por detrás. Los infantiles de Maqueda no dieron ninguna oportunidad al Écija Balompié que es colista con cero puntos. Los utreranos vencieron con un cómodo 3 a 0 con los goles de Jose Antonio, Pablo y Alejandro. El Atl. Sanluqueño está en el centro de la tabla tras su triunfo incuestionable ante el Huelva Atl. Juan Alcedo dominó los tiempos y destrozo a los onubenses con un hattrick demoledor. Por último, cerrando el Grupo 1, el CD Nervión sumó tres puntos importantísimo para el objetivo de la permanencia y ya pone cinco puntos de por medio. Venció en casa al Cádiz CF por 1 a 2 con mucho merecimiento. Daniel y Sergio hicieron los tantos el conjunto nervionense y Jordan en del equipo cadista.

futbolcarrasco1infantil2bernarcerezo

En el Grupo 2 el Málaga CF ha perdido sus primeros puntos de la temporada ante La Cañada Atco. pero no peligra aún su liderato. Los malawianos no pudieron pasar del empate a uno ante el conjunto de Carlos y se tuvieron que limitar con el reparto. Hoyos hizo el tanto de los blanquiazules y Joaquín el de los locales. El Pto. Malagueño ha recuperado algo de terreno perdido al conseguir la victoria ante la UD Almería. Los portuenses se colocan de nuevo a tres puntos de los capitalinos tras un encuentro vertiginoso. Víctor, Juan Antonio, Rubén y un tanto en propia puerta dieron los tres puntos a los de Dani Ruíz mientras que Cheikh hizo el tanto de los almerienses. El Granada CF también supo aprovecharlo, ¡y de que manera! Los de Luis Bueno lograron un 7 a 1 ante la UD Maracena que no las vio venir. Los granadinos fueron un terremoto liderado por Pedro, Fran, Cristian, Carlos y un doblete de Alberto que estuvo acomodado por otro en propia puerta. Miguel Ángel hizo el tanto maracenero del honor. Por otro lado, la UD Fuengirola cayó derrotada por un CD Tiro Pichón que remonta el vuelvo con una victoria de las que hacen vestuario. Con 2 a 3 vencieron los de Rafa Pérez y Alex Castro, que fue el artífice del júbilo pichonero con su hattrick incuestionable. La doble J estuvo cerca de lograr puntos para los fuengiroleños pero se quedar a las puertas. El EF Vélez FC se dio un homenaje ante el Comarca del Mármol endosándoles un 7 a 1 que no tuvo discusión. Ezequiel fue el killer de oro con un hattrick épico. Cristian, Manuel, Fran y Antonio completaron una goleada que les recarga la moral. El Real Jaén y el CD Roquetas disputaron un encuentro magnifico para todos los espectadores. Intensidad, igualdad y muchas alternativas. El encuentro acabó 6 a 3 para los jienenses pero los roqueteños no cesaron en su empeño hasta el final. Dos dobletes de Fran y Christian y los tantos de Raúl y Abraham allanaron el camino para los locales. Julio, Antonio y Zacarías fueron los goleadores de un conjunto visitante muy insistente. El CD Santa Fé no se acomoda y venció por la mínima al CD Arenas Armilla de Dani Camarero. Un tanto de Alejandro fue suficiente para encaminar un choque que debía ser suyo, así estaba escrito. Finalmente, el Atl. Benamiel sumó otros tres puntos que siguen poniendo a raya el descenso. Vencieron a un Betis Iliturgitano que se complica las cosas. Los goles de Manuel y Jesús y la espectacular actuación del guardameta Iván dieron el triunfo al conjunto malacitano. Fotos de Bernar Cerezo.

futbolcarrasco1infantil3bernarcerezo

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco1infantil4bernarcerezo