Infantil 1ª Andaluza | Real Betis y Málaga afinan la garganta para cantar el alirón

futbolcarrasco1andinf1BetisWebPelusa

La gloria es algo que se logra cuando consigues algo que crea admiración, que consiguen unos pocos y que está al alcance de muy pocos. Podríamos decir que es es lo que buscan los equipos infantiles de la 1ª Andaluza. En el Grupo 1, el Real Betis Balompié está cerca de lograr el título a falta de seis jornadas y 18 puntos. Se encuentra a ocho puntos del Sevilla FC tras un nuevo triunfo en esta jornada. El equipo de Juanito sumó su vigésimo tercer triunfo con un gran encuentro ante el CD San Fernando. Los béticos lograron un 5-0 incuestionable. El doblete de Roberto y los tantos de Joselu, Manu y Quique hicieron justicia al fútbol desplegado por los verdiblancos. El Sevilla FC sigue ahí, erre que erre, pisándole los talones al eterno rival. Los de Salvador Ocaña tumbaron a la AD Taraguilla con un 0-3 con protagonista concreto. Álvaro fue el autor de los tres goles de su equipo con una elegancia y eficacia preciosa. Lejos de cualquier lucha está el Séneca CF. El equipo de Guillermo se topó con la AD Nervión. Los nervionenses recibían en casa a los senequistas y se sentían en la obligación de hacer algo más para regalar tranquilidad a los suyos. Un tanto de Miguel Ángel fue suficiente para que el conjunto dirigido por Paco García llegara hasta las 32 unidades, 11 por encima del descenso.

futbolcarrasco1andinf2BetisWebPelusa

El Córdoba CF, por su parte, está ya a un punto de ese podio al que da apertura el Séneca. Los cordobeses tumbaron al Écija Balompié con un 1-3 muy trabajado. Los tantos de Alejandro, Álvaro e Ismael no fueron más que el resultado del trabajo realizado sobre el campo. El astigitano Guille hizo el tanto del honor para los de Écija. En la categoría infantil también había derbi onubenses con el Recreativo de Huelva y el Huelva Atl. Gran encuentro que media el estado de forma de ambos. Los visitantes son colistas con unos números muy pobres y no dieron síntoma de mejoría ante los recreativistas. 2-0 venció El Decano con dos goles de José y Pedro. Datos que suponen el duodécimo triunfo para los de Paco Herrera. La goleada de la jornada la vivimos entre el Atl. Cordobés y el Cádiz. El conjunto gaditano le endosó un gran rosco a los cordobeses. Los tantos de Alberto (2), Víctor (2), David (2), Javi y Ángel deshojó cualquier atisbo de revolución en los onubenses. El CD Utrera tenia que igualar el buen resultado obtenido por el CD Nuevo Molino en casa del Atco. Sanluqueño y que les dejaba muy cerquita del hoyo. Los utreranos tenían que ganar y lo hicieron. Los de Maqueda vencieron al Don Bosco CF por 1-2 con dos tantos de Raúl y José Antonio. El tanto boscovita de Álvaro no dejó premio alguno para los suyos. El CD Nuevo Molino completó un encuentro majestuoso ante el Atco. Sanluqueño y sigue teniendo la salvación a seis puntos. Los tantos de José y Javi acabaron por hacer desaparecer cualquier opción de los sanluqueños.

futbolcarrasco1andinf3BetisWebPelusa

Por otro lado, en el Grupo 2, el Málaga es dueño y señor de la categoría y podría proclamarse campeón la semana que viene si se da una serie de circunstancias. Los de Raúl Imanta volvieron a gustarse, está vez lo demostraron ante el CD Santa Fe de Luis Torres. 1-8 vencieron los blanquiazules pese a comenzar con mal pie. Sería uno de los locales el abriría el marcador, José Luis fue el autor del primer tanto pero no sería consciente de que había abierto la caja de pandora. El recital de Kornelis o Miguel Heredia habría sido suficiente. El doblete del primero, y el hattrick del segundo desojaron el optimismo local. Alejandro, Raúl y Alberto lograron mojar de forma individual. El Pto. Malagueño es el equipo que se queda más cerca de los malaguistas tras un buen partido ante la Comarca del Mármol. Los portuenses se recrearon con un magnífico set en blanco que descolocó a los marmoleños con el hattrick de Víctor Martínez y los tantos de Víctor Briales, Álex y Juan Antonio. El equipo de Dani Ruiz lo tiene muy complicado pero no desiste hasta que el liderato no sea matemático. El Atl. Benamiel y el Granada CF se dejaron el gol en casa. Ambos empataron en El Tomillar tras mucho entrega pero escasa puntería. Reparto de puntos y a pensar en el siguiente objetivo.

La UD Almería es la cuarta clasificada. Sus 48 puntos son síntoma de equipo trabajador. Esto le tocó sufrirlo al Arenas Armilla. Dos tantos de Raúl e Iker desposeyeron a los granadinos de los puntos iniciales. Gran partido, con intensidad y goles el que vivimos en el Santa Fe. La UD Fuengirola y el EF Vélez FC se veían ls caras. Los fuengiroleños, con el trabajo hecho, jugaron desinhibidos y se notó ante unos veleros que necesitan los puntos más que nunca. El equipo de Álvaro Beltrán fue mejor en el cómputo global, en parte por el doblete de Álvaro que acercó los tres puntos. El gol de Fran recortó distancias. La UD Maracena no pudo con el Real Jaén CF.  Las necesidad de los maraceneros eran claras pero los jieneneses dieron más. Dos tantos de Fran y Raúl sirvieron para dar ventaja y cercioran la mejoría. Raúl se encargó del gol de los locales. El CD Roquetas se topó con un rival rudo y con las ideas muy claras en Las Salinas. Los de Carlos tienen muy encarrilada la salvación con un triunfo por 0-3 que lograron Joaquín, Alejandro y Manu. Tres tiros, tres goles, tres puntos.

Fotos: Betisweb – Pelusa.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22