Infantil 1ª Andaluza | Real Betis y Málaga CF campan a sus anchas

futbolcarracoecijasportantonioportada

El derbi sevillano de la semana pasada dejó un líder imbatido que en esta jornada confirmó el buen hacer de la anterior. El Real Betis tumbó al CD Nuevo Molino con un set en blanco que no dejó dudas del potencial de los capitalinos. Los de Juanito fueron una locomotora que nadie pudo parar. Álvaro Velázquez hizo doblete y Roberto, Manolo, Enrique y Misffut hicieron un tanto cada uno. Por detrás, el Sevilla FC se recompone con el triunfo ante el Don Bosco CF por 4 a 1. Un doblete de Alvarito dejó noqueado al conjunto boscovita que terminó k.o. con los goles de Bryan y Luismi. A punto de los sevillistas se encuentra el CD San Fernando que firmó la mayor goleada de la jornada tras vapulear al Écija Balompié en su propio estadio. 0 a 7 le endosaron los de Paco Martínez con un Geovanni sensacional que logró un triplete. Quintero, Jesús, Fran y un desafortunado tanto en propia puerta completaron la goleada. Los resultados adversos han abierto una brecha entre estos tres equipos y el resto de, hasta ahora, candidatos. El Córdoba CF cayó derrotado ante el Atco. Sanluqueño y deja tres puntos valiosísimos atrás. Los de Sanlúcar fueron superiores en el cómputo global y dejaron sin respuesta a los cordobeses gracias a los goles de Alfonso, Manu, Vicente y José Luis. Los visitantes Álvaro, Alfonso y Juan no cesaron en el intento con sus goles pero fue en vano. La victoria del AD Taraguilla le deja con los mismos puntos que el Córdoba, 13 puntos. Fue ante al Atco. Cordobés en su estadio por 1 a 2. Los goles de Jesús y Miguel allanaron el camino hacía la tranquilidad. El Séneca CF y el Cádiz CF se quedan en media tabla tras su empate a uno. Choque de colosos que demostraron el potencial de cada uno, tanto ofensivo como defensivo. El senequistas José  David y el cadistas Javi fueron los goleadores. El CD Utrera y el Recreativo de Huelva están en las misma pero un escalón por debajo. Empate entre ellos, en este caso a dos y con un juego muy intenso pero sin llegar a ser penalizador. Un combate limpio que acabó amistosamente pero con la insatisfacción en la mente. Silva e Isaac hicieron los goles onubenses mientras que Fidel y Álvaro anotaron del lado utrerano. Finalmente el AD Nervión de Paco García sale del descenso tras vencer por 6 a 1 al CD Huelva Atlético y suma así su segundo triunfo. El torbellino goleador fue producido por Luisma (2), Álvaro, José Manuel, José Antonio y David. El tanto de la honra para los onubenses lo firmó Juan.

futbolcarracoecijasportantonio

futbolcarracoecijasportantonio2

Por otro lado, en el Grupo 2, el Málaga CF sigue intratable tras siete jornadas disputadas. Los infantiles de Raul Iznata no tienen rival hasta la fecha. En esta jornada, vencieron por 4 a 1 al CD Arenas Armilla. Poco pudieron hacer los armilleros con la ofensiva blanzazul. P. Pérez, Kornelis, Hoyos y Francis fueron el rompecabezas que no supieron descifrar los granadinos. El Pto. Malagueño se encuentra a cinco puntos de los capitalinos. Los de Dani Ruiz sufrieron para vencer al CD Roquetas. Tras mucho trabajo y un partido redondo los malagueños tumbaron a los roqueteños por 2 a 3. Víctor, Juan e Ismael fueron los artífices de los goles visitantes. Antonio y Julio actuaron por los almerienses. Un punto por debajo se encuentra la UD Fuengirola tras perder por 1 a 0 ante un necesitado Atl. Benamiel que sale del descenso gracias al desafortunado tanto de Francis en propia puerta. Los de Elias Zadjner piensan en positivo desde ya. Empatado a puntos se encuentra el Granada CF con la UD Almería tras vencerles por un contundente 0 a 3. Los tantos de Francis, Alberto y Pedro fueron lapidarios para los de casa. No da un gran alivio el empate que consiguió rasgar el Tiro Pichón a La Cañada Atco. en el Coliseum Pichonero. Ale hizo el tanto de los malagueños y Joaquín acertó por los visitantes. La UD Maracena duerme en una cómoda plaza tras vencer por 4 a 2 al EF Vélez FC. El encuentro lo desnivelaron los tantos de Ale, Miguel, José y Cristian. Un doblete de Francis parecía dar reacción a los malagueños que se terminaron desinflando. El Real Jaén y el CD Santa Fé se quedaron a las puertas del descenso con siete puntos tras empatar a dos en un loco partido. La igualdad final fue quizás lo más justo tras los goles de Ale, en dos ocasiones, por los santaferinos; y los tantos de Francis y Gabri por los jiennenses. Finalmente, el empate a dos entre el CD Comarca del Mármol y el Betis Iliturgitano nos les permite a ninguno salir del pozo ni acercarse. Bayron y Antonio por los locales y Alejandro y Luis por los iliturgitano firmaron sentencia para un duelo que estuvo destinado al empate. Fotos de Antonio en Ecijasports

futbolcarracoecijasportantonio4

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarracoecijasportantonio3