Infantil 1ª Andaluza | Real Betis y Málaga CF surfean en el liderato

futbolcarrasco1infantil1juanluisberlanga

La 1ª Andaluza Infantil sigue dejando sin aliento a los aficionados de toda Andalucía. Las grandes lluvias de este fin de semana han dejado mermado las jornadas pero el líder combatió y venció, lloviera o tronara. El Real Betis venció con contundencia ante el Recreativo de Huelva endosándole un set en blanco sin contemplaciones. Dos dobletes firmados por Álvaro Velázquez y Robert, y golazos de Pepe y Conesa  dieron con el punto débil de los onubenses. El equipo de Juanito sigue batiendo récords con diecisiete jornadas consecutivas venciendo. El Sevilla FC le sigue la pista tras un partido complicado en Las Palmeras ante el Atco. Sanluqueño. El equipo de Ocaña no lograba morder lo suficiente para desarbolar la defensa sanluqueña. Como no, tuvo que ser Luismi el que encontrara el camino secreto hacia el gol. Un gol más para el killer que da tres puntos de optimismo a los suyos. El Séneca CF de Guillermo también supo remar contra marea ante el San Fernando. Partido difícil que resolvieron con un 3-0 notable. Miguel, Jesús y Marcial fueron tres goleadores de órdago para un equipo que asciende al podio tras el partido suspendido del Córdoba CF. Nervios de acero de los aficionados que contemplaron a la AD Nervión y el Don Bosco CF competir. Encuentro maravilloso que dejó dudas paras todos. Víctor abría la lata para los boscovitas con una genialidad. Pablo se encargaba de empatar el choque para los nervionenses y, definitivamente, Garrido diría ‘ya estoy aquí’ y sentenciaría para los de Paquito Majuelos con el 1-2. El Nuevo Molino sumó una importante victoria ante el CD Utrera. Los de Paco Pichardo suman su tercera victoria y están a un punto de la salvación. Javi, Sergio y Joaquín dieron una alegría merecida a su entrenador con tres goles que no dejaron dudas (3-0). Finalmente, el Atl. Cordobés logró la victoria que les puede hacer creérselo de una vez por todas. Los de Pepe Chia tumbaron al Écija Balompié con un 2-1 de escándalo. Ezequiel y Abel dieron dos goles a los cordobeses que Nacho no pudo levantar él solo.

futbolcarrasco1infantil2juanluisberlanga

En el Grupo 2, nada cambia para el Málaga CF. Los de Raúl Iznata siguen destrozando récords, ahora, con un brutal goleada ante el Betis Iliturgitano por 11-0. El líder fue una avalancha de goles que tuvieron nombre propio: Kornelis (3), Soto, Miguel Ángel (2), Kevin, Juanma, Alejandro Bauti y Pablo. Ya son 17 jornada y el equipo blanquiazul tiene números astronómicos: 90 goles a favor, 5 en contra. El Pto. Malagueño le sigue a cinco puntos tras su triunfo ante el Real Jaén. Los portuenses resolvieron un difícil partido en el Sebastián Barajas con un apretado 1-2. Juan Guirado y Nacho hicieron las delicias de Dani Ruiz ante el tanto de Fran para los jienenses que parecía que podía rascar algo. A diez puntos de la cabeza se encuentra el tercer clasificado tras vencer por 0-1 al Arenas Armilla. Un tanto de Alberto fue clave en el devenir del choque que se decidió por pequeños detalles. La UD Almería arrasó ante el Comarca del Mármol en su décima victoria. Hasta seis goleadores dieron pie al barrido almeriense: Raúl (2), Iker (2), Marcos, Alejandro, Cheikh (2) y Antonio. El CD Roquetas venció por 3-2 en un partido que valió más que tres puntos. Los de Javiota se tuvieron que sobreponer al 1-2 que les planteó el Atl. Benamiel con dos goles de Juan y Raúl tras adelantarse los rojiblancos con Julio. El salvador de la tarde fue Mario Barraco que con dos goles volteó el marcador y puso el 3-2 que daba el triunfo a los roqueteños. La UD Fuengirola secó al CD Santa Fé con un 0-2 notable. Dos tantos, obras de Raúl y Álvaro, fueron la condena que los santaferinos no pudieron desbloquear. La Cañada Atco. de Carlos se valió del factor campo para alcanzar al Vélez FC en la tabla. Alonso y Cantón pusieron el 2-0 para los almerienses que devolvieron a los veleños sin premio a Málaga. Finalmente, el CD Tiro Pichón logró un triunfo clave en la lucha por el descenso. Logró tumbar de manera magistral a un rival directo como la UD Maracena. Bryan (2), Campos, Castro (2), David Jimena (2), Jose Cano y la fortuna dio a los pichoneros los puntos que necesitan. Un doblete de Alex y un tanto de Miguel fue la baza, insuficiente, que propusieron los maraceneros. Fotos de Juan Luis Berlanga.

futbolcarrasco1infantil3juanluisberlanga

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!