Infantil 1ª Andaluza | Se avecina el drama del descenso

futbolcarrasco1infan1AlfonsoCaballero

Máxima tensión por los puestos de descenso en la 1ª Andaluza Infantil. La marcha de algunos equipos es inevitable, y como siempre, todo se dejó para el final. En el Grupo 1, con el Real Betis ya proclamado campeón y siguiendo su camino fantástico de victorias allá donde vaya, el Atco. Sanluqueño tuvo que sufrirlo. Los béticos volvieron a desplegar su mejor fútbol y controlaron de cabo a rabo a los sanluqueños. Pese al control verdiblanco, los locales mordieron con garra y mucha carisma. El resultado final fue de 3-5 para los visitantes. El segundo puesto también está asignado para el Sevilla FC. Esta semana se topó con un Cádiz CF muy cualificado y en un buen momento de forma. Los gaditanos golpearon primero con un tanto de Alberto y eso fue suficiente para noquear a los sevillistas. Victoria por la mínima de los amarillos que acabarán ya, sí o sí, quintos.

El descenso deja aún a cinco equipos implicados. El CD Nuevo Molino es ahora mismo el que descendería junto al Écija Balompié, Atl. Cordobés y Huelva Atl. Los de Paco Pichardo se llevaron los tres puntos ante los astigitanos. El Écija no pudo con las ansias de los locales y cayeron 2-1. Los goles de Matheus y José Antonio dejaron sin premio ni validez el tanto de Guille. Tan sólo un punto por encima está el Don Bosco CF, que una de sus mejores oportunidades para puntuar vio como el colista le arrebataba esa ilusión con un tanto de Nacho. El equipo onubense completó un gran partido que maniató a los boscovitas. Con 33 unidades está el CD Utrera que tras vencer con maestría ante la AD Taraguilla afronta con otro ímpetu y carácter los últimos dos partidos de liga. El hattrick de Álvaro, el doblete de Pablo y los goles de Javi y Lucas amargaron el gol al taraguillero Miguel Ángel. La victoria del AD Nervión no les pone en el más mínimo apuro. El Atlético Cordobés puso las cosas complicadas a los nervionenses con el tanto inicial de Juan Pedro. Sería Pablo el que se encargaría de dar la vuelta al marcador con dos notables goles. Córdoba CF y Séneca CF mantiene la 4ª y 5ª plaza respectivamente tras sumar dos victorias por 1-0 y 2-1 ate el San Fernando y el Recreativo de Huelva. Los cordobeses se valieron de un tanto de Fran para sumar otros tres puntos. El equipo senequista tuvo que superar el gol inicial del Decano obra de José. El gol de Marcial y el tanto en propia resolvió el partido para los infantiles de Guillermo.

futbolcarrasco1infan2AlfonsoCaballero

En el Grupo 2, el Málaga CF sigue luciendo su condición de campeón. Esta vez fue verdugo de la UD Maracena que cayó derrotada por 4-1. Los tantos de Miguel Heredia, Ismael Casas, Juanma y Essel allanaron el paso para que los malacitanos llegaran a la vigésimo sexta victoria. El tanto del maracenero Alex no tuvo mayor importancia. El 2º puesto si estará reñido con dos rivales como el Pt. Malagueño y el Granada CF por un mismo objetivo. Los portuenses disputaron un partido de tenis muy especial, set en blanco de los malacitanos ante el Betis Iliturgitano. El doblete de José Antonio y los goles de Joel, Alejandro, Nacho y Ortega dejaron exprimido y desposeído a los portuenses. El Granada CF está a tres puntos de los portuenses. Partido complicado de los de Luis Bueno ante la EF Vélez FC. El encuentro se complicó al principio cuando el veleño Andrés adelantó a los suyos con un tanto magistral. Los granadinos no querían perder las pocas opciones que le quedaban y echaron el resto. El trabajo y la insistencia trajo sus frutos y Manuel y Martos le dieron la vuelta al encuentro.

Por otro lado, el descenso. En estos momentos, con seis puntos, hay tres equipos implicados por dos plazas de la salvación. La UD Maracena, que cayó ante el Málaga, ocupa el puesto que les dejaría actualmente fuera de la categoría. Sus 28 puntos tiene en la mirilla al Atl. Benamiel que está a tres puntos. Los benalmadenses empataron a nada ante el CD Arenas Armilla. El encuentro fue soporífero pero a los del Arroyo de la Miel les sirvió para ponerse más allá de una victoria. Por último el CD Santa Fe. Los santaferinos no pudieron vencer a la UD Almería. El equipo de Jesús Moreno planteó mejor el choque y sus chicos respondieron. Los goles de Yeray, Cristian y Alejandro tumbaron el ímpetu de los locales y el tanto de Jorge.

Por último, se disputaron una serie de encuentros que en estos momentos no tiene nada en juego. El Real Jaén CF y la UD Fuengirola dieron espectáculo del bueno. Los jienenses dieron una primera parte arrolladora con un 3-0 que no dejó dudas de la supremacía que mostraba el equipo de Puchu. Antes del descanso, Pedro recortó. La 2ª parte sería de dominio fuengiroleño y conseguirían nivelar el choque. Los tantos de Juan y Álvaro terminaron por dejar en empate un choque que estaba destinado para ello. El CD Tiro Pichón venció con comodidad al CD Roquetas. El doblete de Victorino para los roqueteños no fue suficiente para frenar a Alejandro Castro que logró un hattrick de oro. Daniel hizo el cuarto para los pichoneros. Por último, La Cañada Atlético arrasó con mayúsculas al Comarca del Mármol con un contundente 7-0. Los goles de Josemi, Alonso, Joaquín, Jose, Vicente y el doblete de Alejandro fueron fulminantes para los marmoleños.

futbolcarrasco1infan3AlfonsoCaballero

Fotos de Alfonso Caballero.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11