Infantil 1ª Andaluza | Valentino Fattore: pura garra argentina

futbolcarrascovalentino

La herencia que algunos jugadores reciben en los genes es un matiz trascendental en las capacidades innatas de los futbolistas. Cuando tu abuelo -como es en este caso-, fue un grandísimo jugador, tu adquieres algo de él, por pequeño que sea. Algo que te marcará con respecto al resto.

Este es el caso de Valentino Fattore Scotta, el lateral derecho del Sevilla FC en categoría Infantil. Valentino juega con el Sevilla FC Autonómico, la 1ª Andaluza. Su garra es la mayor virtud que atesora este argentino adoptado por España. Su entrega en el carril derecho es total e incondicional y no deja ni un ápice de su aliento en sí durante cada partido.

La banda es suya, el es amo y señor de esos metros en cada choque, da igual quién es el rival, siempre será un muro y una molestia para su homólogo rival. Es incansable y desde que entra en el verde se transforma en la sombra del rival siempre que no tiene el balón en los pies. Tiene esa esencia de jugador argentina adquirida por su abuelo. La magia la tiene en las venas.

En esta temporada lo ha ganado todo menos el mini derbi ante el Real Betis en que cayeron los rojiblancos. Mide 164 centímetros y pesa tan sólo 52 kilos, es ligero y hábil. Un incordio para todo el equipo rival. Valentino es futuro y habla en clave sevillista. Un crack de pura raza.

Foto de Alejandro González.