Infantil 2ª Almería | Colapso en las alturas con La Cañada como guía

fútbol carrasco almería infantil

Análisis de la segunda jornada de 2ª Andaluza de Infantil en Almería. La competición no para y el ritmo es brutal, puesto que todos quieren llegar primero a la meta. Hasta la fecha hay 5 equipos que encabezan la tabla al ganar los dos primeros partidos de liga. En lo más alto de la clasificación nos encontramos con una fastuosa La Cañada Atlético de Carlos García que logró los 3 puntos en La Portilla ante el Cuevas CF de Goyi tras un sensacional 1 a 6. Christian e Iván José, ambos con un gran doblete, Vicente y David dejaron atrás el gol de Juan Pedro.

En segunda posición, con muchísima ilusión, está la UD Almería que tuvo el mismo resultado pero a la inversa al jugar como local en el campo de la Universidad (6-1), con unos espectaculares Marco, Cobo (2), Mouhamed (2), y Diego que hicieron que el gol de Abdelhauet quedará en poco. Un excelente Adrián con un impresionante hat trick y Carlos dieron la victoria por 4 a 0 al Adra Milenaria contra el Comarca de Nijar de Paco Morales en el Miramar Stadium. El tridente de cabeza gana y a la vez juega de maravilla.

fútbol carrasco almería infantil

En la zona media-alta de la tabla tenemos al CD El Ejido 2012 que sufrió en el Carlos Quintanilla para llevarse los 3 puntos ante La Mojonera CF de José Manuel Berja, terminando con el resultado de 2 a 3 en un partido muy abierto gracias a los pistoleros Francisco y Guillermo (2) que neutralizaron los disparos rivales de Joazinho y Jose Antonio.

Empate a 1 entre el Natación Almería y el Polideportivo Aguadulce en el Municipal. El choque fue realmente equilibrado de principio a fin, donde el gol local de Andrés fue neutralizado por el tanto visitante de Alejandro. Juan, Pedro David (2) y José dieron una tremenda alegría a los aficionados de la UD Pavía. Los chicos de Alberto Galindo consiguiendo la machada al vencer por 0 a 4 a un buen y serio Villa de Albox. Para cerrar la jornada, tuvimos un abierto e interesante partido en Las Salinas entre el Ciudad de Roquetas y el CD Vera de Jota. Los chicos que dirige de forma eficaz Daniel Hernández no pudo conseguir los tres puntos al no detener los goles de Victor y Alberto, aunque pudieron poner en más de un aprieto con el tanto de Alejandro.

Foto de Ángeles Martínez