Infantil 2ª Almería | Comarca del Mármol y Huércal comparten liderato

futbolcarrasco infantil segunda almeria

Análisis de la 1ª jornada de la 2ª Andaluza Infantil de Almería. Sorprendete inicio del recién descendido Comarca del Mármol y del Huércal, que golpearon 6-1 a sus respectivos rivales. Les siguen los clásicos aspirantes al título como Pavía, La Cañada y Almería. Por abajo, Cuevas y Berja tendrán que reponerse de los duros reveses que les asestaron nuestros protagonistas de la jornada.

Victoria importante la del Comarca del Mármol por 6-1 ante un Berja inoperante que mucho tendrá que mejorar si no quiere pasar apuros esta temporada. Los de la Comarca no tuvieron rival, y reflejaron su superioridad en el marcador gracias a los goles de Ginés (2), Martín (2), Adrián y  David; el gol de la honrrilla lo anotó Javi desde los 11 metros. Idéntico resultado relfejó el marcador de La Portilla, pero a favor del equipo visitante, el Huércal, que doblegó al Cuevas en una victoria sin paliativos a domicilio, donde los locales solo resistieron los 10 primeros minutos. Los goles visitantes fueron obra de Juan, Juanlu (2), Roberto (2) y Adrián. El gol local fue obra de Miguel Ángel. Les sigue un también potente Pavía que ganó por 4-0 al Poli Aguadulce donde fueron superiores de principio a fin. Los goles locales fueron obra de Manuel Jesús (2), Juan desde el punto de castigo y Álvaro. Imponente La Cañada en su visita al Natación Almería, 1-4 engañoso ya que el partido se resolvió en la segundad mitad tras una igualada primera; Edwin fue el héroe visitante que obró la remontada, acompañado de Raúl. El gol local lo logró Álex. La U.D Almería venció pero no convenció a su afición; 2-0 ante un combativo Villa de Albox al que se le escapó el partido en los primeros minutos con los tantos que lograron los almerienses Darío y José Daniel. Cierra la zona noble un Adra Milenaria que sufrió para vencer a domicilio al Español del Alquián con una remontada obrada 1 minuto para el júbilo del banquillo visitante. Los goles fueron obra de Dani y Javi para los locales, Mario y Rafa (2) para los visitantes.

Fuera de la zona noble ya se encuentran Los Molinos y el Ciudad de Roquetas, que empataron a 2 en Las Salinas en un bonito choque; Antonio y Darío adelantaron a los locales, siendo los visitantes en un épico final por mediación de Jose los que lograran el empate, haciendo estallar a su banquillo por el meritorio punto conseguido. Por último, El Ejido y Vera se repartieron los puntos en el Anexo de Santo Domingo en un intenso choque en el que ambos tenían mucho miedo a perder. Badr adelantó a los visitantes, haciendo José el empate a la salida de vestuarios, dejando el 1-1 final que no dejó a nadie contento dada la exigencia de sus entrenadores.

Foto de Ángeles Martínez.