Infantil 2ª Almería | El Adra Milenaria asalta la casa del líder

futbolcarrascoinfantilangelesmartinez

El UDC Pavía, intratable líder hasta el momento, abandonó su radiante pleno de victoria, justo cuando el CD Adra Milenaria pasó por su casa para llevarse el botín completo tras un ajustado 2-3, un resultado que deja a los cuatro primeros clasificados igualados a puntos.

El CD Adra Milenaria fue el auténtico dinamitador de la jornada y la categoría, pues logró vencer al líder, el UDC Pavía, por 2-3 en un partido de constantes alternativas, donde el acierto en los metros finales de los de José Castillo acabó llevándose el gato al agua con los goles de Carlos, Adrián y José Antonio, los cuales voltearon los tantos de José María y Pedro David para los locales, que siguen en cabeza, pero empatado con cuatro equipos, entre ellos, su primer verdugo de la temporada, que se sitúa segundo. Y es que sus más inmediatos perseguidores no fallaron y consiguieron sendos triunfos. Tercero marcha La Cañada Atlético, que con los goles de Iván y Lolo se impuso en un partido bastante equilibrado por 2-1 al Comarca de Níjar de Francisco José Morales, que sólo pudo celebrar el gol de Ayoub, y confirma sus aspiraciones de pelear por todo.

El último de este recién estrenado cuarteto es la UD Almería. Los pupilos de Carlos Hinojo se hicieron con otra trabajada victoria, pues en esta categoría nadie regala nada, ante Los Molinos CF por un 1-2 que deja la Liga emocionantísima. Coba y Álex fueron los autores de los goles de un triunfo visitante, que llegó después de que Alejandro Cazorla abriese el marcador. También aprovechó la ocasión para quedarse a dos puntos de la primera plaza el Polideportivo Aguadulce, que dirigido por Rafa Rodríguez doblegó al UD Ciudad De Roquetas de Daniel Hernández con los tantos de Álex y Chey para registrar un 2-0 que escenifica la pujanza de los locales.

Del mismo modo, el CD Ejido se acercó a los puestos altos tras el 6-2 endosado al CD Vera. La escuadra de José Antonio Gázquez dominó el partido con claridad gracias a los tantos de Carlos, Lucas, Francisco Martín (2), Francisco Fernández y Jesús. Víctor y Cristian anotaron para un conjunto visitante, que se queda en la décima posición. Séptimo, y a sólo cuatro puntos del líder, lo que habla de la igualdad de la clasificación, figura el Natación Almería tras celebrar su regreso a la senda de la victoria en su duelo ante La Mojonera CF, donde los chicos de Julián Álvarez ganaron 3-2 con las dianas de Víctor y Ándres (2), los cuales desequilibraron la igualdad que habían instalado Manu y Fran para los visitantes.

De la parte baja de la tabla comienza a salir el CD Villa de Albox. Los pupilos de Martín Galera estaban hundidos hace dos semanas y tras dos victorias consecutivas han tomado mucho aire. Este fin de semana doblegaron por un claro 6-3 al Cuevas CF de José Antonio Simón gracias a un juego de muchos quilates consumado con los goles de Andrei, José Manuel, Juanfran (2), Juan Ramón y Alejandro. Ellos remontaron el 1-3 que Fran, Cristian y Juan Pedro pusieron en el marcador y puso en entredicho que la victoria se quedase en casa. También se hizo con la victoria el Zapillo Atlético en su visita al Vícar Cultural por 1-3. El triunfo fue fraguado con las dianas de Cayuela, Serafín y José Antonio, que inhabilitaron a efectos prácticos el tanto local de José Antonio Martínez.