Infantil 2ª Almería | El Adra Milenaria deja sólo arriba al Pavía

futbolcarrasco, almeria, infantil, pavia, adramilenaria,

La derrota del CD Adra Milenaria ante La Cañada Atlético permite que el UDC Pavía se consolide como líder en solitario tras su victoria en casa de la UD Ciudad de Roquetas.

El UDC Pavía es líder en solitario tras seis jornadas vibrantes en las que la igualdad es la nota predominante. Los chicos que dirige con maestría Alberto Galindo ganaron 1-3 a la UD Ciudad de Roquetas gracias a los goles Daniel (2) y José Mari, que remontaron el tanto inicial de Zakaria para los locales. Si hay un líder en solitario es porque el CD Adra Milenaria perdió su primer encuentro de la temporada 1-3 ante La Cañada Atlético que empata a puntos con su rival en la segunda plaza consumando el buen trabajo de Vicente Ferrón para remontar el tanto inicial de Juan Antonio con las dianas de Iván, Luis y Juanfran.

De la derrota del CD Adra Milenaria también se beneficia la UD Almería de Carlos Hinojo. Los rojiblancos superaron 4-1 al Polideportivo Aguadulce haciendo gala de sus múltiples virtudes. Diego con su doblete, Miguel Ángel y Marco remataron con sus goles un gran encuentro en el que Alejandro Cruz anotó para las filas visitantes, que pudieron colocarse segundos si hubiesen ganado en una jornada repleta de duelos directos. Estos resultados estrechan mucho la clasificación y posibilitan que el CD El Ejido se ponga a tiro de la segunda plaza, pues los chicos de José Antonio Gázquez doblegaron a domicilio (1-3) al CD Comarca de Níjar debido al oportunismo de Guillermo, Jaime y Francisco que anotaron sendos goles y restaron importancia al tanto que de penalti materializó Adrián Fenoy.

En esta jornada de cambios y novedades pudo meterse mucho más arriba el Natación Almería de Julián Álvarez de haber vencido en su salida al campo del Cuevas CF, pero finalmente los esfuerzos de unos y otros se quedaron en un 1-1 que respondió a los goles de Juan Pedro para los de José Antonio Simón y de Tejera para los visitantes. Sí aprovechó la oportunidad para mirar por objetivos más ambiciosos Los Molinos CF que salió victorioso (0-3) de su compromiso ante La Mojonera CF con goles de Francisco Javier y Juanma (2).

También el CD Vera tiene motivos para celebrar esta jornada con su segunda victoria consecutiva, al lograr superar por 4-3 al Zapillo Atlético en un partido donde los pupilos de Juan José López tuvieron que sufrir mucho para lograr el triunfo. Finalmente, los goles de Jota, Jesús y David (2) dejaron la victoria en casa, pese a los esfuerzos visitantes, para los que anotaron Juanlu (2) y José Antonio. Asimismo, consiguió su primer triunfo de la temporada el CD Villa de Albox por un claro 8-2 ante el CD Vícar Cultural de Daniel Muñoz. Los goles del triunfo local fueron obra de Andrei (3), Juanfran (3) y Fran Muñoz (2) y los del honor fueron anotados por Fernando y José Antonio en un partido donde la escuadra de casa se sacó el mal sabor de boca de un difícil inicio de temporada.

Foto de María Ángeles Martínez