Infantil 2ª Almería | El Almería sigue manteniendo a raya a sus rivales

futbolcarrasco2alevinAngelesMartinez

La UD Almería sigue sobreviviendo a la constancia de sus rivales que no fallan tratando de obligarle a mantener sin errores hasta el final de temporada. Tanto la UCD La Cañada Atlética de la UDC Pavía mantienen opciones de título y hasta el último segundo pelearán por arrebatarle el control a los rojiblancos.

La UD Almería de Carlos Hinojo hizo este fin de semana lo que mejo sabe hacer: jugar al fútbol como los ángeles. La visita al Natación Almería de Julián Álvarez se tradujo en un espectacular 0-9 que vuelve a reforzar su confianza de cara a la pelea por el título. Los goles de N´Diaye (4), José Daniel, Diego (2), Amate y Darío Serra dictaron sentencia en un partido de otra época por parte de los visitantes. Se mantiene segundo, a sólo tres puntos de la cabeza y con todas las opciones de luchar por el triunfo final, se sitúa la UCD La Cañada Atlético de Vicente Ferrón, que este fin de semana fue capaz de superar con un 2-0 al CD Vera de Jota gracias a un doblete de Iván Ferrer, quien con su gran actuación lideró el potencial ofensivo de los anfitriones.

Tercero, a sólo cinco puntos de la cabeza de la clasificación, continúa la UDC Pavía de Alberto Galindo, un conjunto que sabe madurar los partidos como demostró al superar por 2-1 al CD Comarca de Níjar con los goles de Sergio y Pedro David, los cuales le bastaron para superar el tanto visitante de Ismael, que los mantuvo con muchas posibilidades de lograr algo positivo en el encuentro. Cuarto es el Polideportivo Aguadulce de Rafa Rodríguez, que no consiguió doblegar en su feudo al CD Adra Milenaria de José Castillo. El 2-2 final fue producto de las dianas de Dani Osei y Wail para los locales y las de Linares y Manu Fernández para los visitantes en un partido entretenido y con alternativas.

Uno de los grandes reforzados de la jornada fue el CD El Ejido de José Antonio Gázquez con su brillante 5-0 ante el CDC Zapillo Atlético de Alejandro Marcelo Mercado. Los locales rayaron muy cercanos a la excelencia y con los goles de Pablo Callejón, Fran Heredia, Francisco Manuel (2) y Manu Ruiz dictaron sentencia en un descomunal espectáculo coral. Consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana el Cuevas CF de José Antonio Simón al doblegar por 1-2 al CD Vícar Cultural de Daniel Muñoz remontando el tanto inicial de Mohamed con el doblete de Juan Pedro.

Asimismo, muy rotundo se mostró Los Molinos CF de Alejando Valverde en su propio feudo al derrotar con un 3-0 a la UD Ciudad de Roquetas de Daniel Hernández, sin dejar opciones a su adversario y resolviendo la contienda en los momentos adecuados con los goles de José Castro y Juanma (2). Por su parte, por la zona baja La Mojonera CF de José Manuel Jiménez consiguió sacar unas tablas (2-2) de la casa del CD Villa de Albox debido a los tantos de Edilson y Vargas, los cuales sirvieron para equilibrar la delantera que los locales llevaron en el marcador con las dianas de Juanfran y Sergio.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24