Infantil 2ª Almería | El CD Vera se abona al ‘ganar, ganar y volver a ganar’

futbolcarrasco2infantilalmeria1angelesmartinez

Cómo está 2ª infantil almeriense cuando llegamos a la jornada 21. El Almería se llevó tres puntos importantísimos en su visita al Aguadulce. El Pavía sentenció a los 20 minutos y sigue en la pelea. La Cañada Atlético también sigue optando al título pese al empate de esta semana. El aliento de su afición permite al Ejido 2012 remontar su partido. El Natación Almería acabó ganando pese a sufrir al final. El Vera sigue con su espectacular racha y suma la quinta consecutiva. Los Molinos vuelven a ganar ante los suyos. El Villa de Albox suma su segunda victoria consecutiva y sueña con salir del pozo.

El UD Almería visitaba el campo de un rival directo como es el AD Pol. Aguadulce. El conjunto dirigido por Carlos Hinojo se impuso por la mínima gracias a un tanto de Coba Mamadou en el minuto 23. Con esta victoria, el filial almeriense consolida el liderato aunque las distancias son mínimas. El UDC Pavía también venció y se mantiene a dos puntos del líder. Los pupilos de Alberto Galindo sentenciaron el encuentro en 20 minutos con tres goles. El resultado final de 4 a 1 con goles de Juan Bautista, José y Juan (2). Con 48 puntos, a un punto del segundo puesto, se encuentra la UCD la Cañada Atlético que empató a 3 frente al CD Adra Milenaria. Pese a que los locales fueron ganando durante gran parte del partido, al final tuvieron que dar gracias por el empate. Los pupilos de Vicente Ferrón estuvieron a punto de irse de vacío. Los goles fueron obra de Iván (2) y Juanfran para los locales; Manu y Adri (2) para los visitantes.

futbolcarrasco2infantilalmeria2angelesmartinez

En la zona UEFA, el CD el Ejido 2012 venció por 6 a 2 frente al CD Comarca de Nijar. Pese a comenzar perdiendo, los pupilos de José Antonio Gazquez alentados por su afición consiguieron una remontada increíble. Los artífices de la remontada fueron Guille (2), Fran, Adrián y Pablo (2).

En la zona media, el Natación Almería se llevó los tres puntos tras vencer por 2 a 1 al Cuevas CF. Los pupilos de Julián Álvarez golpearon dos veces al rival pero al final acabaron sufriendo cuando el rival recortó distancias por medio de Juan Pedro. Los tantos locales fueron obra de Antonio y Félix. La racha del CD Vera es digna de mención. Los pupilos de Juan José López sumaron su quinta victoria consecutiva tras imponerse por 1 a 3 en su visita al CDC Zapillo.

futbolcarrasco2infantilalmeria3angelesmartinez

En la zona media baja, los Molinos CF sacaron adelante su encuentro frente a la Mojonera CF con una victoria por 3 a 1. El público del Constantino Cortés Fortes Stadium volvió a ver una victoria de su equipo y la alegría era notable. Los artífices del triunfo fueron Juan, Fran y José. Por último, el CD Villa de Albox asaltó el Municipal de Vicar donde le esperaba el CD Vicar Cultural. El conjunto dirigido por Dani Muñoz vio como el conjunto visitante se mostró muy superior durante el encuentro. Los goles fueron obra de José Manuel, Juan, Andrei (2), Juan Ramón y José Antonio. Es la segunda victoria consecutiva del Albox y sigue soñando con salir de la zona de descenso. Fotos de Ángeles Martínez.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro