Infantil 2ª Almería | El empate del Almería agita a un Pavía lanzado

futbolcarrasco2infantilameria1AngelesMartinez

Cuatro jornadas restan para la finalización del campeonato liguero y todo está al rojo vivo tras los dos puntos que la UD Almería se ha dejado en casa ante La Mojonera CF. Este empate da alas a la UDC Pavía, que ha encadenado una gran racha de victorias y se encuentra en una situación inmejorable para disputar el título.

La UD Almería de Carlos Hinojo no pudo dar continuidad este fin de semana a su magnífica racha triunfal por lo que la consecución del título queda en entredicho. Sigue líder, pero sólo con tres puntos de ventaja tras el empate cosechada en casa ante La Mojonera CF por 1-1. El oportunismo de la escuadra de José Manuel Jiménez a través del gol de Vargas en el 55’, sólo un minuto después del tanto de Fafi para los locales, fue decisivo para que la apertura del campeonato hacia un final de Liga trepidante. De esto se ha beneficiado la UDC Pavía de Alberto Galindo. Sus cuatro victorias consecutivas le han llevado a pelear de tú a tú por el título en un momento de forma que asusta. Ganaron este fin de semana por 0-4 al CD El Ejido de José Antonio Gázquez gracias a los goles de Pedro David, José Mari y Pablo, como consecuencia de un recital de juego que desarboló por completo a los locales.

Con opciones, aunque remotas de dar la sorpresa, puesto que se encuentran a seis puntos de la cabeza, está el Polideportivo Aguadulce de Rafa Rodríguez, que también doblegó por 0-4 al CDC Zapillo Atlético de Alejandro Mercado en un partido donde se mostraron muy equilibrados entre defensa y ataque que les condujo brillantemente a los trascendentales goles de Migue Baena (2), Wail y Manu Hita. Con los mismos puntos está la UCD La Cañada Atlético, que también mostró sus credenciales esta semana ganando por 7-0 al CD Vícar Cultural de Rubén Galdeano. Los chicos de Vicente Ferrón cuajaron un encuentro redondo en el que les salió prácticamente todo en una gran actuación colectiva e individual. De esta manera, no era de extrañar que los goles cayeran por su propio peso, llevando la firma de Iván Ferrer (4), Manu Fernández y Ventura (3).

También anda incrementando sus prestaciones en las últimas jornadas el CD Adra Milenaria de José Castillo. Parece que a sus pupilos se les va a hacer corto el campeonato, tal como evidencian las tres victorias consecutivas acumuladas, la última de ellas por 5-0 ante el CD Villa de Albox, valiéndose de los tantos de José (2), Manolo, Adri Jiménez y Raúl para confirmar su maravillosa progresión. Mientras, esta semana fue muy celebrada por la UD Ciudad de Roquetas de Daniel Hernández, pues dejan ya siete puntos atrás los puestos de descenso con su victoria por 3-1 ante el Cuevas CF de José Antonio Simón, donde se aferraron a su ambición y a sus enormes ganas por conseguir algo positivo para remontar el tanto inicial de Francisco Manuel con las dianas de Gabri, Fran Rodríguez y Junior, los cuales llevaron al Complejo Deportivo Las Salinas.

Mientras, instalándose definitivamente en la zona media Los Molinos CF dio continuidad a su último triunfo ganando 1-2 en el feudo del CD Vera de Jota, que empezó con mucha fuerza, abriendo el marcador por mediación de Navarro. Sin embargo, los visitantes, entrenados por Alejandro Valverde, acabaron mostrando su superioridad, y con los goles de Antonio Jesús y Pedro se llevaron el gato al agua en un partido muy competido. Por su parte, el CD Comarca de Níjar consiguió una victoria balsámica para alejarse cuatro puntos del descenso, rompiendo una racha muy negativa de resultados. Doblegó por 4-3 al Natación Almería de Julián Alvárez en un duelo trepidante donde los locales fueron capaces de contrarrestar con los tantos de Ismael, Salva (2) y Cristian, las dianas visitantes de Montoya y Álex López, las cuales llevaron la delantera del encuentro hasta el tramo final.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1