Infantil 2ª Almería | El Pavía se recupera y sigue mandando

futbolcarrasco, almería, infantil, pavía, adra milenaria,

La tríada compuesta por la UDC Pavía, el CD Adra Milenaria y el UD Almería continúa una jornada más imparable por lo que la primera plaza de la categoría se cotiza al alza

La UDC Pavía encabeza la tabla gracias al gran resultado conseguido ante el CD Comarca de Níjar (1-8), lo que le permitió recuperar sensaciones tras la derrota de la semana pasada. Al doblete de José María se le unieron los goles de Daniel, Juan Martínez, Pablo, Juan Díaz y Nicolas, más un gol en propia puerta de Juan Francisco, para dar una holgada victoria al cuadro dirigido por Javier Hernández. Por su parte, Cristian consiguió estrenar el marcador local en el minuto 66. También hubo gol en propia puerta del CD Adra Milenaria en su enfrentamiento ante el AD Polideportivo Aguadulce (5-2). Adrian y Álvaro adelantaron al cuadro del técnico José Castillo, pero los visitantes se vinieron arriba tras el gol en propia puerta de Carlos y Alejandro igualó el encuentro. Poco le duró la alegría a los pupilos de Rafael Rodríguez ya que apenas tres minutos después Álvaro volvió a perforar la portería rival y Manuel remató la cita con su doblete en poco más de diez minutos.

Por su parte, la UD Almería venció con contundencia en su duelo ante el Natación Almería (3-0), Diego, Mouhamed y Ángel sentenciaron sin impedimentos y los de Carlos Hinojo se colocan terceros en igualdad de puntos con la primera y segunda plaza. También realizó sus deberes el CD Vera ante la UCD La Cañada Atlético (5-3). Los hombres de Juan José López estrenaron a los cinco minutos el marcador con un tanto de Andrés al que le siguió otro de David. El conjunto dirigido por Vicente Ferron reaccionó con un gol de Juan Francisco. Tras el descanso el Vera volvió a golpear rápido, de nuevo Andrés estampó el cuero en la red visitante y Jesús Israel aumentó aun más la distancia, sin embargo Luis Miguel reaccionó rapidamente a la par de Ivan Jesús que en apenas cuatro minutos endosaron dos tantos para deleite de los espectadores. Finalmente, Andrés completó su triplete a los 73 minutos dando así por zanjado el choque.

Trepidante fue el Zapillo Atlético-CD El Ejido (2-3). No comenzaron bien los locales que en apenas tres minutos erraron hasta en dos ocasiones con goles en propia puerta de Alejandro y Marcos. Este varapalo fue “compensado” con el gol de Jorge Javier. Ya en la segunda parte, Abdelkhalek logró empatar el choque y redimir los errores pasados aunque, finalmente, Raúl acabó sentenciando a favor de los de José Antonio Gázquez. Más tranquila transcurrió la cita entre el UD Ciudad de Roquetas y Los Molinos CF (1-0). Los tres puntos se quedaron en casa gracias al gol de Torcuato poco después de comenzar la segunda parte.

El único empate de la jornada lo aporta el choque entre La Mojonera CF y el CD Villa de Albox (2-2). En apenas dos minutos del inicio del partido Upate adelantó a los locales. Aunque poco le iba a durar la alegría a los de José Manuel Jimenez ya que antes de que llegara el descanso, Bogdan Andrei y Juan Francisco dieron la vuelta al marcador. Pero la última palabra no se había dicho en el campo Carlos Quintanilla y José en el minuto 52 concedió a los locales, al menos, rascar un punto.

Pero para contundencia la del Cuevas CF ante el CD Vicar Cultural (7-1). El choque comenzó con el gol de Francisco Manuel que abrió la brecha. A partir de ahí llegó la lluvia de goles locales gracias al acierto de Cristian, quién hizo doblete, y los tantos de Juan Pedro, Juan, Román y, de nuevo, Francisco Manuel. Mientras tanto, los hombres de Daniel Muñoz sólo lograron atinar una vez bajo la autoría de Alejandro.