Infantil 2ª Almería | El ritmo de los patrones sigue incrementándose

futbolcarrasco, infantil, almería, pavía, udalmería,

El Pavía continúa ostentando el privilegio de la primera plaza tras su victoria ante el CD Villa De Albox, pero el pulso con su inmediato perseguidor, la UD Almería no decae en absoluto, ya que los rojiblancos también lograron vencer holgadamente al CDC Zapillo Atlético por lo que el mano a mano seguirá más que vivo una semana más.

El inconformismo es un estado positivo porque siempre conducirá al progreso. Eso es la frase que lleva a gala la UDC Pavía para jugar partidos tan completos como el que ganó este fin de semana ante el CD Villa de Albox por 7-1, fruto de la habilidad goleadora de Díaz (2), Esparza (2), Felices (2) y Joaquín, unos tantos que dejaron boquiabiertos a todos los presentes, entre ellos a la escuadra de Martín Galera, cuyos esfuerzos solo tuvieron fuerza al final del partido cuando llegó la diana de José Manuel. Sólo un punto por detrás, el alto nivel de la UD Almería sigue haciendo estragos en los campos de la provincia, siendo el último de ellos el del Zapillo Atlético de Alejandro Mercado, cuyo esfuerzo al adelantarse no fue recompensado durante el desarrollo del encuentro. No obstante, la maestría en la dirección de Carlos Hinojo consiguió inocular serenidad en los suyos para que finalmente acabaran domándolo con los dobletes de Diego y Heredia, a los que se sumó Rafa con su solitaria diana.

Maravillosas son las prestaciones de la UCD La Cañada Atlético de Vicente Ferrón, que ya suma cuatro victorias consecutivas. Especialmente significativa por la forma y el fondo fue la última de ellas ante el Cuevas CF por 4-0, con goles de Ferrer y Luis más el doblete de Ventura, los cuales levantaron al público de sus asientos y mantuvieron la tercera plaza para los suyos y lo que es más importante, una escueta distancia de tres puntos respecto al líder. Tampoco pierde comba el Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez que volvió a doblegar por 4-1 al Natación Almería de Julián Álvarez en un partido donde demostró sus ganas por seguir aspirando a puestos más altos. El triplete de Miguel Baena y la diana de Pablo Expósito propiciaron un triunfo muy sonado a un equipo que sufrió el primer revés del partido cuando Gálvez adelantó a los visitantes.

En la quinta plaza se mantiene el CD Adra Milenaria de José Castillo, pese a que no fue capaz de superar a un CD Comarca De Níjar muy competitivo que comienza a alejarse de los puestos peligrosos tras llevarse la victoria por 3-1 gracias a los tantos de Ismael, Adrián Fenoy y Hermes, un colchón suficientemente amplio para evitar el sufrimiento con la llegada de gol de Castillo para los visitantes. Del mismo modo, tampoco logró vencer el integrante de la sexta plaza, un CD El Ejido muy voluntarioso al que la visita de La Mojonera CF de José Manuel Jiménez le resultó muy incómoda, no pudiendo de pasar de la igualada. Los de José Antonio Gázquez llevaron la delantera en el marcador por mediación de Iván Fernández, mientras que Correia consiguió las tablas definitivas para la escuadra visitante.

Asimismo, tras dos derrotas volvió a la senda del triunfo el CD Vera de Juanjo López, pero lo hizo con suspense, ya que antes de que David Zapata y Castaño colocasen el 2-1 definitivo en el marcador, Jesús Antequera había adelantado a la UD Ciudad De Roquetas de Daniel Hernández en un partido muy completo en lo que a emociones se refiere. Por su parte, otro conjunto que rompió su negativa dinámica fue Los Molinos CF de Alejandro Valverde al doblegar con goles de José Castro, Pedro Ruiz y Cayuela por 1-3 al CD Vícar Cultural de Daniel Muñoz, que llegó a abrir el marcador con el tanto de José Antonio.

Foto de Ángeles Martínez