Infantil 2ª Almería | Imparable U.D Almería

futbolcarrasco infantil segunda almeria

Análisis de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza Infantil almeriense. Sigue imparable el conjunto de José Antonio Mérdia, seguido de otro selecto grupo de perseguidores, en concreto 4 conjuntos. Por la zona media y baja, gran igualdad entre todos los equipos, a espera de que se descuelgue alguien.

Victoria sin historia de la U.D Almería, 0-8 ante el Berja C.F con goles de José Daniel (2), Darío (2), Juan, José Ramón, Mario y Edu. Le sigue un U.D.C Pavía que ha empezado la temporada con ganas de conseguir el ansiado ascenso de categoría que lleva buscando durante años; en este caso se impuso por 0-4 al C.D Villa de Albox a domicilio con gol de Félix y un triplete del genial Manuel Jesús. Les sigue un C.D Huércal, segundo máximo goleador de la categoría, que en esta ocasión se impuso al U.D Ciudad de Roquetas por 4-2 , en un partido igualadísimo que declinó la estrella del partido, Adrián, en los minutos finales, ya que hizo un triplete al que se sumó José Luis para cerrar el marcador; los goles visitantes fueron obra de Antonio. Encaramado a lo más alto también se encuentra el filial de La Cañada Atco, que está realizando un gran inicio pese a ser un año menores; en este caso se impusieron por 5-2 al C.D Poli Ejido 2012 por 5-2 en un partido fácil para los locales, en el que los goles de Luciano, Raúl, Edwin y Manuel (2) anularon los goles de Carlos y Rubén. Cierra la zona alta un C.D Adra Milenaria que venció por el mismo resultado al Natación Almería, en un partido más igualado que el anterior que se resolvió en la segunda parte; los goles fueron obra de Antonio (2), Germán (2) y Fran, siendo José el que anotara para los visitantes.

fcy2wfFMyZVSh0S2uAyIz3uNx_D2L3yVLDnq0tNrEpY

Lidera la zona media Los Molinos C.F, que doblegó al C.D Comarca del Mármol en los instantes finales tras remontar el tanto inicial de Ginés por mediación de Raúl y Josefran en unos excelente minutos finales. Sufrió en los minutos finales un C.D Vera que venció por la mínima, 2-1, a sus vecinos del Cuevas C.F; los goles fueron obra de Manuel y Jairo para los locales, Juan Pedro para los visitantes. Finalmente, el A.D Poli Aguadulce inauguró su casillero de victorias imponiénose por 1-0 al C.D Español del Alquián con un solitario gol de Juan David.

Foto de Luis