Infantil 2ª Almería | La Cañada estrena liderato y vuela sin frenos

futbolcarrascoinfantilroquetasmariaangeles

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Infantil de Almería. Emoción, si y fútbol, también. Gran planteamiento el impuesto por Carlos Bisbal por parte de la Cañada Atlético, que se coloca líder tras vencer por 4 a 0 al Villa de  Albox, teniendo a Iván Jesús, con un hat-trick, y a Luis Miguel como goleadores. Con este triunfo, la Cañada confirma su gran pretemporada y se pone mirando al resto desde la cima.

En la segunda posición del podio, se coloca El Ejido 2012 de José Gázquez una vez que ha vencido 5 a 2 en Santo Domingo a Las Cuevas, siendo partícipes de esta victoria Fran (3), Guillermo y Miguel Ángel para los locales y Juan y Cristian para los visitantes. Gran fútbol y espectáculo el que ofrecieron los ejidenses, por lo que la escuadra celeste dará que hablar esta temporada. Se coloca la medalla de bronce momentáneamente el Polideportivo Aguadulce tras lograr una gran victoria por 3 a 0 en su feudo ante Los Molinos con hat-trick de Alejandro. El killer de Aguadulce demostró que está a tope y que quiere más.

En la zona media alta de la tabla, nos encontramos con la UD Pavía que logró los tres puntos en el Pedro Pérez al ganar por 3-0 al Natación Almería, gracias a una colosal actuación de Bautista (2) y Joaquín. Al acecho, está el Zapillo Atlético que se enfrentó en un trepidante partido en el Rafael Andújar a La Mojonera CF, siendo claves Abdelkhadelk, José Jesús, Alejandro y José Antonio por parte de los locales y Mario y Jose por los pupilos de José Manuel Berja. Algo más atrás está el Comarca de Níjar que venció por la mínima en el Antonio Gutiérrez en un encuentro disputado hasta el final y que tuvo a Antonio como protagonista. 1-0 fue el resultado final y definitivo.

Finalmente, el Vícar Cultural perdió en su feudo ante el Adra Milenaria por 0 a 2, con tantos de los Adrianes y el UD Almería se hizo grande ante el CD Vera ganando por 0-2 con goles de Diego y Amate.