Infantil 2ª Almería | La UD Almería, a un pasito de celebrar el alirón

futbolcarrasco2infantilalmeria1AngelesMartinez

En la 2ª Andaluza Infantil de Almería la recta final de campeonato está bastante emocionante, ya que son un total de cuatro equipos los que se mantienen vivos por el título liguero a la espera de 5 jornadas por disputar. En la pasada jornada disputada, correspondiente a la jornada 25 de liga, los cuatro equipos que se encuentran en la parte de alta que son la UD Almería SAD, UDC Pavía, AD Polideportivo Aguadulce y UCD La Cañada Atlético respectivamente, han vuelto sumar puntos en sus correspondientes partidos destacando los empates del tercer y cuarto clasificado que han dado un poco de oxígeno al segundo clasificado, la UCD Pavía.

El líder en solitario de la categoría es la UD Almería SAD, filial del conjunto de los Juegos del Mediterráneo. Los pequeños rojiblancos, bajo las órdenes de sus técnicos Carlos Hinojo García y Jose Luis Fernández Martínez sumaron 3 puntos cómodamente a domicilio que los hacen más líderes aún. En la cabeza de la tabla, con un total de 63 puntos de los 75 posibles, los de Hinojo y Fernández vencieron a domicilio al octavo clasificado del Cuevas CF. Dicho encuentro se disputó el pásado sábado 11 de abril a las 16:30 horas en el Campo Municipal La Portilla, dónde el filial almeriense superó a los locales por 2 tantos a 5 gracias a los goles de Jorge Pascual, y los dobletes de  Diego Fernández (segundo máximo goleador de la categoría con un total de 26 tantos) y  el ejidende Coba Mamadou. Los líderes volverán a disputar el próximo encuentro correspondiente a la jornada 26 este mísmo sábado 18 de abril a las 12:00 horas de la mañana en la Universidad de Almería, dónde recibirán al qiunceavo y penúltimo clasificado La Mojonera CF. Los locales buscarán una nueva victoria para celebrar cuanto antes el campeonato de liga e intentar distanciarse aún del segundo clasificado, la UDC Pavía que se encuentra a 5 puntos de la cabeza.

El segundo clasificado, la UDC Pavía suma un total de 58 puntos y se mantiene en la lucha por el título de liga. Los de Alberto Galindo Rodríguez vencieron cómodamente la pasada jornada en su propio campo por 3 tantos a 0 a la visita del catorceavo clasificado, el CDC Zapillo Atlético. El encuentro se disputó el pásado domingo 12 de abril a las 16:30 horas en el Complejo Deportivo Pedro Pérez. Los goles de los locales llevaron la firma de Jose María Díaz, Carlos Joaquín Cruz y Alejandro Felices, que hicieron el 3-0 en el electrónico y volvieron a sumar 3 puntos que los mantiene como segundos clasificados. En la próxima jornada, los de Galindo se desplazarán hasta El Ejido para medirse al sexto clasificado del CD El Ejido 2012 en la mañana del sábado 18 de abril a las 10:00horas de la mañana en el Anexo del Estadio de Santo Domingo.

Los terceros y cuartos clasificados, ambos empatados a puntos con 55 puntos en su casillero, son la AD Polideportivo Aguadulce y la UCD La Cañada Atlético respectivamente. Los terceros, de Roquetas, consumaron un empate la pasada jornada como locales ante la visita del CD Vera por 3 a 3 como resultado final. Los locales bajo las órdenes de Rafael Rodríguez Córdoba tuvieron que remontar un marcador en contra para que finalmente el encuentro acabe con tablas en el electrónico gracias a los tantos de Alejandro Cruz (máximo goleador de la categoría con 29 dianas), Miguel Baena y Victor Navarro, que cerró el festín de goles. Los de Rodríguez se desplazaran para disputar el próximo encuentro lo  este sábado 18 de abril en su visita al CDC Zapillo Atlético a las 10:30horas de la mañana en el Campo de Fútbol Rafael Andújar. En cambio, los cuartos clasificados de la UCD Cañada Atlético del mismo modo, consumaron un empate como locales ante el CD El Ejido 2012 con un resultado final de 1 gol a 1. Los locales de Vicente Ferrón Álvarez, empezaron por debajo en el marcador, pero gracias al tanto de Iván Jesús Ferrer en el ecuador del segundo tiempo los terceros clasificados sumaron un nuevo punto que no acaba con ellos en la pelea por la parte alta de la tabla. El próximo encuentro lo disputaran este sábado 18 de abril de nuevo como locales a las 13:15horas del mediodía en la Ciudad Deportiva La Cañada ante la visita del colista de la categoría con sólo 6 puntos, el CD Vícar Cultural.

futbolcarrasco2infantilalmeria2AngelesMartinez

Fotos de Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio