Infantil 2ª Almería | La UD Almería aparta del trío de cabeza a La Cañada

fútbol carrasco almería infantil

Emoción a raudales en la Segunda Infatil almeriense en una cuarta jornada repleta de competividad tras la cual el CD Adra Milenaria, la UD Almería y la UDC Pavía mantienen una dura pugna por conseguir en solitario la primera plaza del campeonato. Estos tres conjuntos se reparten las primeras plazas de la clasificación empatados a doce puntos.

En un duelo entre dos de los conjuntos que contaban sus partidos por victorias, la UD Almería esperó hasta la segunda parte de su partido ante la UCD La Cañada para hacerse con el triunfo (2-0) con goles de José Daniel y Mouhamed, mantener el pulso en las primeras posiciones, y alejar a su rival del liderato. Por su parte, el Adra Milenaria de José Castillo sufrió para mantenerse en lo más alto, pero se hizo con la victoria (3-2) ante el Zapillo Atlético en un interesante encuentro donde un triplete de Juan Antonio sirvió para remontar el tanto inicial de José Jesús. En el cuarto de hora final José Antonio puso el 3-2 definitivo para obligar a los locales a dar el máximo hasta el último segundo.

Completa el trío de cabeza el UCD Pavía tras derrotar a La Mojonera por 0-4. Los rojiverdes tomaron las riendas del choque desde el inicio y demostraron su potencial con los goles de Daniel, Pedro (2) y Carlos. Tras ellos se sitúa el Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez que superó al Cuevas FC 0-3 gracias a los goles de Alejandro, Pablo y Rafael, que dejan a su rival en la decimosexta plaza. Quizás el duelo más emocionante de la jornada se disputó en el Complejo Deportivo Las Salinas. Allí el CD El Ejido 2012 se impuso 4-5 a la UD Ciudad de Roquetas en un encuentro repleto de alternativas donde tras un 0-3, los locales llegaron a equilibrar la contienda hasta el 4-4 antes del resultado definitivo. Raúl, Francisco, Berenguer y Francisco Manuel (2) anotaron para los visitantes, mientras que Torcuato (2), Javier y Marcelino hicieron lo propio para los roqueteros.

fútbol carrasco almería infantil

Esta victoria coloca a los ejidenses sextos, y justo a su estela, con los mismos puntos, marcha el Comarca de Níjar, que doblegó por 3-2 al CD Vera de Juan José López. Adrián y Hérmes anotaron los dos primeros goles locales, los cuales tuvieron respuesta visitante por parte de Alberto y Andrés, respectivamente. Finalmente, Ayoub dio la victoria a los pupilos de Francisco José Morales, que consiguen así su segundo triunfo consecutivo.  Por otro lado, el Natación Almería también salió victorioso de la jornada al imponerse 2-0 al Vícar Cultural con tantos de Víctor y Antonio que mantienen a cero el casillero de triunfos de los visitantes. Tampoco pudo estrenarse el CD Villa de Albox, que cayó 2-3 ante Los Molinos CF en un partido donde Francisco e Iván Andrés, por partida doble anotaron para los pupilos de Alejandro Valverde y  Juan Francisco Pete puso el resultado definitivo dando esperanzas a los locales.