Infantil 2ª Almería | La UD Almería desbanca al Pavía

futbolcarrasco, infantil, almería, udalmería, pavía,

La competición está adoptando tintes épicos tras lo sucedido en las últimas jornadas. Después de los últimos cambios, de nuevo la UD Almería ha vuelto a hacerse con el liderato de forma directa, superando a la UDC Pavía en un duelo de alto voltaje que podría ser decisivo en el transcurso de la temporada.

Sin duda, era el partido de la jornada. La UDC Pavía deseaba confirmar el liderato conseguido la semana pasada visitando el feudo de una UD Almería que buscaba regresar por sus fueros. Finalmente fueron los pupilos de Carlos Hinojo quienes recuperaron el dominio de la clasificación al superar por 3-1 a su rival directo. Hubo especial protagonismo para Coba, que con su doblete ayudó a desequilibrar la contienda para los suyos, pero paralelamente con su gol en propia puerta dio alas a la escuadra de Alberto Galindo. Finalmente, el tanto de Diego acabó sentenciando un partido fundamental para la lucha por el título. Entre ambos conjuntos se ha colado la UCD La Cañada Atlético de Vicente Ferrón. Sus pupilos se han colado con fuerza en la batalla por el campeonato al doblegar por 0-5 a la UD Ciudad de Roquetas con los goles de Iván, Luis Fernández (2), Christian y Daniel, quienes materializaron el dominio en un encuentro brillante de un enorme colectivo.

Poco a poco va tomando mucha fuerza el Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez, que suma ya cinco victorias consecutivas, la última de ellas por 1-2 en el feudo de La Mojonera CF de José Manuel Jiménez. Demostraron mucho carácter para remontar el tanto inicial de Edilson con los trascendentales goles de Cristian Lores y Álex Cruz, la auténtica germinación de los frutos de un trabajo que todavía no ha alcanzado sus metas. Por contra, el CD Adra Milenaria de José Castillo lleva varias semanas sin encontrar el nivel mostrado meses atrás. Este fin de semana se adelantaron con el gol de José Antonio ante el CD El Ejido sin que pudieran conservar la ventaja hasta el final. Los de José Antonio Gázquez trabajaron con mucho esmero y acabaron equilibrando el partido por mediación de Cabrera para sellar el 1-1 final.

Tampoco encuentra la dinámica deseada el Natación Almería, que cayó ante el CD Villa de Albox. Los pupilos de Rafael Martínez cosecharon un excelente encuentro en el que salieron a la luz todas sus virtudes y fructificaron en el 3-1 gracias a los goles de Juanfran Pete (2) y Andrei, que llegaron en el momento oportuno para superar el efecto del tanto inicial de Padilla para los locales. Asimismo, el CD Vera de Jota cuajó uno de los mejores partidos de la temporada al doblegar por 8-1 al CD Vícar Cultural de Daniel Muñoz. Los goles de Andrés (3), David, Pirri, Víctor, Manu y Jesús resolvieron un duelo que deleitó a Las Viñas y donde únicamente Carlos Chaves pudo realizar el gol del honor para los visitantes.

Por su parte, el CD Comarca de Níjar volvió a la senda de la victoria para imponerse con un práctico 2-0 al Zapillo Atlético de Alejandro Mercado en un partido muy bien dirigido por la escuadra de Francisco José Morales y materializado a través de los tantos de Youssuf y Moldovan. Además, el Cuevas CF de José Antonio Simón volvió con fuerza a encontrarse con los tres puntos logrando un 3-1 frente a Los Molinos CF de Alejandro Valverde en un partido de alto voltaje donde las dianas de Juan Galán, Fran y Pedro López supusieron para los locales el impulso de aire fresco que necesitaban para ascender en la tabla.

Foto de Ángeles Martínez

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.