Infantil 2ª Almería | La UD Almería encabeza una lucha sin cuartel

futbolcarrasco, infantil, almería, udalmería, lacañada,

Apasionante se presenta la batalla en lo más alto de la tabla de aquí al final de temporada, ya que ni la UD Almería ni su férreo perseguidor, la UCD La Cañada Atlético ceden en sus partidos haciendo que el final de temporada ponga a prueba los corazones de los aficionados.

La UD Almería de Carlos Hinojo sigue manteniendo la cabeza de la tabla una semana más después de ejercer su habitual mecanismo de dominio de partidos desplegando sus garras en los rivales para dejarlos sin opciones. Así doblegaron con un claro 4-0 a Los Molinos CF gracias a los goles de Jorge Pascual (2), Coba y Rafa, quienes mantuvieron la ventaja en lo más alto en tres importantísimos puntos. En estas circunstancias, la UCD La Cañada Atlético continúa manteniendo la constancia a la espera del fallo del líder y volvió a ganar en casa del CD Comarca de Níjar de Francisco José Morales con un 0-2, que fue puro reflejo de su solidez. Los goles de Iván y Dani Soler decantaron a favor de la escuadra de Vicente Ferrón un partido muy importante para sus intereses.

Tercero se sitúa el Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez, un equipo cuyo progreso se hace patente cada semana. En esta ocasión superó por 1-3 a la UD Ciudad de Roquetas de Daniel Hernández en un partido donde los visitantes reflejaron todo su potencial resolviendo el partido por la vía rápida con las dianas de Cristian, Álex Cruz y Juan Baena, dejando sin efecto el posterior tanto de Torcuato para los visitantes. En la cuarta plaza encontramos a la UDC Pavía de Alberto Galindo, que no obstante se vio superada esta semana por su inmediato perseguidor en la clasificación, pues el CD Adra Milenaria de José Castillo realizó un partido redondo en el que no dio opción a su rival, ganándole 3-0 con los tantos de Juanan (2) y Manu Capillero.

futbolcarrasco, infantil, almería, udalmería, lacañada,

Sexto es el CD El Ejido, que tampoco pudo sacar adelante su partido en casa del CD Vera de Jota. Ambos equipos fueron por delante en el marcador y se sintieron con fuerza de lograr los tres puntos, pero precisamente por ello, el 2-2 final reflejó a la perfección la situación general en un partido donde Andrés y Víctor anotaron para los locales, mientras Francisco Manuel y Guillermo hicieron lo propio para los visitantes. Tampoco pudo ganar el Natación Almería en su visita a La Mojonera CF de José Manuel Jiménez, que le doblegó por 3-2 gracias a los goles de Mario, Vargas y Ángel Expósito. De esta manera, inhabilitaron las virtudes del conjunto de Julián Álvarez, al que no le valieron los goles de Tejera y Suanes para puntuar.

Asimismo, el Cuevas CF de José Antonio Simón consiguió una de las victorias más destacadas de la temporada al lograr superar por 7-2 al CD Villa de Albox en un partido donde los locales se reforzaron anímicamente con los goles de Edison, Juan Galán, Adri Carmona (2), Juanpe (2) y Fran Rodríguez, provocando que las dianas de Bogdan y Álex Fábregas no tuvieran ningún efecto en el marcador. Mientras, por la zona baja un gran Zapillo Atlético se reconcilió con el fútbol rompiendo su dinámica de dos derrotas consecutivas al superar por un inigualable 6-0 al CD Vícar Cultural, un triunfo que sin duda eleva su autoestima en su cruzada particular por salir de los puestos de descenso.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2