Infantil 2ª Almería | La UD Almería se eleva sobre todos

futbolcarrasco, almería, infantil, udalmería, pavía,

Una base fundamental para creer en el progreso es la fijación continua de objetivos asumibles. Por el momento, la UD Almería ya ha superado a todos haciéndose con el liderato tras su victoria y la derrota del Pavía. Sin embargo, los rojiblancos no se conforman con eso y buscarán ampliar su ventaja en los próximos compromisos.

El gran trabajo de Carlos Hinojo al frente de la UD Almería hace que su equipo sea capaz de afrontar con garantías todo tipo de planteamientos. Ni mucho menos lo hizo mal el CD El Ejido de José Antonio Gázquez, pero la fuerza intratable del patrón de la categoría acabó imponiéndose por 3-0 gracias a las dianas de Coba, Diego y Dani, las cuales avalaron el trabajo de un colectivo de otra época para lograr el justo premio del liderato. Esto fue posible debido al tropiezo de la UDC Pavía en casa del pujante Cuevas CF de José Antonio Simón. Sus pupilos demostraron una grandísima personalidad al remontar con el impresionante doblete de Fran la diana inicial de Juan Díaz para la escuadra de Alberto Galindo, que se queda a dos puntos de la primera plaza.

Durante esta jornada pudieron originarse más cambios, pero la UCD La Cañada Atlético no aprovechó la ocasión para colarse en la batalla por el título al empatar en casa de La Mojonera CF de José Manuel Jiménez (1-1) en un partido muy igualado, resuelto en apenas cinco minutos, justo cuando llegaron los tantos de Manu Jiménez para los locales y de Dani Soler para los visitantes. Mantiene la quinta plaza el CD Adra Milenaria de José Castillo, a pesar de su derrota por 0-1 ante un gran CD Vera. El conjunto de Juanjo López realizó uno de los partidos más completos de la temporada para ganar en casa de un adversario de élite gracias al gol de Andrés.

futbolcarrasco, infantil, almería, udalmería, pavía,

Mientras, sigue trabajando con mimo el Natación Almería de Julián Álvarez por olvidar la mala dinámica en la que está inmerso. De momento, Los Molinos CF de Alejandro Valverde ha aplazado tal objetivo al conseguir empatarle en su casa (2-2) con el doblete de José Castro. Su trabajo en la finalización dio la vuelta a un partido que había sido encarrilado por los locales con el tanto de Santi. Tras la remontada apareció la destreza de Rubén para registrar la definitiva igualada. Muy interesante fue el partido ganado por la UD Ciudad Roquetas por 3-2 al CDC Zapillo Atlético. El duelo tuvo dos fases muy bien diferenciadas. Una primera, en la que los pupilos de Daniel Hernández forjaron la base del triunfo a través de los goles de Kiko, Jesús y Casto; y una segunda, donde las dianas de Gabri y Enrique acercaron mucho a la escuadra Alejandro Mercado a un empate que no llegó a producirse.

Por su parte, el CD Comarca de Níjar se alzó con su segundo triunfo consecutiva, quedándose en una posición bastante alejada de los puestos de descenso, al ganar por 3-1 al CD Vícar Cultural. Y eso que la escuadra de Daniel Muñoz comenzó con fuerza adelantándose con la diana de Moha, pero la fortaleza local acabó haciéndose valer con las dianas de Ismael, Antonio y Cristian, certificando una victoria muy trascendente para sus objetivos.

Fotos de Ángeles Martínez

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3