Infantil 2ª Almería | Manuel Jesús se luce ante el C.D Comarca del Mármol

futbolcarrasco infantil segunda almeria

Análisis de la 5ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Infantil almeriense. U.D.C Pavía y C.D Adra Milenaria alcanzan en la tabla a la U.D Almería, a la espera de que estos jueguen su partido aplazado de este fin de semana.

Golpe de Estado del U.D.C Pavía en Macael, al vencer por 2-8 al C.D Comarca del Mármol, liderados por un estelar Manuel Jesús, que hizo un repóker, dejando boquiabiertos a todos los asistentes al partido. Raúl y Franciso (3) hicieron el resto. Por los locales anotaron Ginés y Ramón. También aprovechó su oportunidad el C.D Adra Milenaria, que venció por 1-3 al U.D Ciudad de Roquetas, en un partido que se resolvió en los últimos minutos, tras el 1-1 que campeó en el marcador casi toda la segunda parte tras los tantos de Antonio para los visitantes y Jesús para los locales. Antonio haría en el 73´el tanto de la victoria visitantes, y Óscar el 1-3 definitivo con los roqueteros volcados.

futbolcarrasco infantil segunda almeria

No aprovechó su oportunidad el C.D Huércal, que pinchó en el partido que le enfrentaba al C.D Vera, tras ponerse por delante 2 veces gracias a Juan Antonio y Juanlu. José Manuel en la primera, y Josemi en la segunda igualarían el partido para los veratenses. Sin problemas el partido para el A.D Poli Aguadulce, que venció por un fácil 0-6 al Cuevas C.F en un recital de Eduardo, que hizo triplete. El resto los hicieron Ángel, Javi y Carlos. Cierra el pelotón de perseguidores Los Molinos C.F, que venció por un claro 4-0 a La Cañada Atlético en el duelo directo de la zona media. El partido fue más fácil de lo previsto para los locales, que se adelantaron muy pronto por mediación de Cheikh, para que después José María con su doblete cerrara el partido para los suyos. Al final, Raúl haría el 4-0 definitivo.

Por último, ya en la zona baja, victoria de peso para el C.D Villa de Albox por 0-2 ante el C.D El Ejido 2012, en un duelo directo por alejarse de los puestos de descenso. Un gol muy tempranero de Yeray puso muy de cara el partido a los visitantes, que supieron aguantar el tipo hasta que Pedro en la segunda parte anotó el gol de la tranquilidad. Para terminar, nueva derrota del Berja C.F, que ya acumula 5 en otros tantos partidos. En esta ocasión fue el Natación Almería el que los batió por 4-0 con solvencia, y que les sirve para puntuar por primera vez. Los goles fueron obra de Alejandro, Álvaro, Óscar y José.

Fotos de Diario UDA.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto